Home » » "Mi compromiso es con las familias de Tezonapa": Efraín García

"Mi compromiso es con las familias de Tezonapa": Efraín García



Tezonapa; Ver.-"Usted es un hombre sencillo, cercano a la gente  pero de carácter, eso es lo que necesitamos en la presidencia municipal" le expreso Apolonia Irene Rodríguez vecina de la comunidad San Isidro Cafetera al recibir al candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín García Zavala.

Entre las decenas de habitantes que se congregaron para manifestarle su apoyo al aspirante Verde, algunos ciudadanos le solicitaron trabaje para brindar mejores condiciones de vida a los más necesitados, estableciendo programas sociales que impacten en los sectores más desprotegidos.

"Soy un hombre que a base del esfuerzo de mis padres logré terminar mi carrera y desempeñando mi profesión he logrado servirles a mis paisanos. A lo largo y ancho de Tezonapa he visto las condiciones en que viven muchas personas y tengo claro que debemos impulsar acciones como la ampliación de viviendas o apoyos sociales que dignifiquen la vida de cada familia. Mi compromiso está encaminado a velar por todos, pero existen prioridades que deben atenderse de manera pronta" señaló Fay Zavala.

En esta zona del municipio, le solicitaron  también la que ha sido una petición constante, la rehabilitación de las vías de comunicación para poder trasladarse de manera rápida hacia la cabecera municipal o los pueblos vecinos.

En atención a las súplicas de las familias que se congregaron para escucharlo, Efraín García reiteró su compromiso como Presidente Municipal de  exigir al Gobierno Estatal y Federal la compostura de los caminos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com