Home » , » Miguel Ángel Castelán Crivelli en Cuautlapan y Sumidero

Miguel Ángel Castelán Crivelli en Cuautlapan y Sumidero

Impulsará Castelán
desarrollo de Ixtaczoquitlan 




Ixtaczoquitlán; Ver.- “Cuando en las viviendas nos abren la puerta los niños, con su sonrisa nos llenan el corazón de ternura, eso me motiva a seguir adelante, por eso quiero trabajar por el desarrollo del municipio”, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Ante habitantes de Sumidero, en donde estuvo durante la mayor parte del día, se comprometió a darle continuidad a los trabajos de modernidad, “seguiremos con el desarrollo de los parques, introducción de electricidad, mejoramiento de las carreteras, quiero que me conozcan y me apoyen para ganar las elecciones del próximo 4 de junio”.
Dijo que un servidor público debe de tener las puertas abiertas para los ciudadanos, además de resolver los problemas que existen de falta de agua, “quiero firmar todos mis compromisos ante Notario Público y lo haré el sábado”.
Correspondió al señor Sergio Cortés, a nombre de los vecinos, agradecer la visita de Castelán Crivelli y manifestarle su apoyo para que gane la contienda,  

Visita Castelán
Cuautlapan


En Cuautlapan, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, dijo que dentro de sus propuestas se encuentra impulsar al campo, que la derrama económica se quede en el municipio y con ello impulsar fuentes de empleo que tanto necesitan las nuevas generaciones. 
Mencionó que también planea que las constructoras, cuando hagan trabajos en la cabecera municipal o en las comunidades, utilicen mano de obra local, “pero para lograr todo eso necesito de su apoyo el próximo 4 de junio”, los habitantes le respondieron que votarán por él y lo harán ganar para que sea su próximo Alcalde.                        
[20:53, 11/5/2017] Lina Lozano (Dictamen): La primera foto es en Sumidero y las otras dos en Cuautlapan. Gracias por su atención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com