Home » , , , » Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora

Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora

Ofrece experiencia, compromiso y transparencia






Ixtaczoquitlán, 2 de mayo.- “Hoy inicia uno de los retos más importante de mi vida y de un equipo de personas que decidieron, junto conmigo, caminar por todo el municipio para ofrecer a la población alternativas de solución a los problemas más importantes que padecen”,  manifestó el candidato de la coalición “Contigo el cambio sigue”, que integran PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli.
De acuerdo con lo que marca la Ley Electoral,  el candidato arrancó en el primer minuto de este día su campaña política en busca del voto popular para las elecciones del próximo 4 de junio.
Convaleciente de salud, pero con el entusiasmo y energía necesaria para convencer a los electores de que es la mejor opción para gobernar al municipio en los próximos cuatro años, convocó a los ciudadanos de Ixtaczoquitlán a razonar su voto y decidir en función de la experiencia, la transparencia, el conocimiento de las dificultades más apremiantes de las familias y de la forma de salir adelante.
Esta es la agenda del día: a las 08:00 horas en la avenida Ruiz Galindo de la cabecera municipal se darán a conocer las propuestas a los ciudadanos en general.
A las 10:00 horas inauguración de la casa de campaña con domicilio en la avenida Ruiz Galindo.
A las 14:00 horas recepción en el domicilio del candidato suplente Gerson Sánchez Sarmiento.
Por la tarde, 16:00 horas, reunión general en la congregación Zoquitlán Viejo.
Las actividades de este primer día de campaña, se cerrarán con reuniones de proselitismo en el Barrio del Santísimo de la cabecera municipal, a partir de las 18:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com