Home » » MISAEL LORENZO, CANDIDATO DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE ATZACAN

MISAEL LORENZO, CANDIDATO DEL PVEM A LA ALCALDÍA DE ATZACAN

APUESTA POR LA PROFESIONALIZACIÓN DEL CUERPO DE POLICÍA

Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- La profesionalización y certificación del cuerpo policial, aunado a los salarios mejor pagados para todos ellos, es una de las propuestas de Octavio Misael Lorenzo Morales, Candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Santa Ana Atzacan.

En el tema de la seguridad, expuso el entrevistado, se deberá de aumentar el número de elementos al igual que el parque vehicular, para brindarles un mejor servicio a los habitantes de las comunidades y la propia cabecera, aunque el personal, tendrá que cumplir con los exámenes de control y confianza de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Otra de las necesidades que debemos de solucionar inmediatamente, es la carencia del agua potable, tanto en la zona alta como la zona baja, pues a pesar de que existen manantiales y nacimientos del vital líquido, hay temporadas en las que se escasea y no llega hasta los hogares”.

Para solucionar la carencia de agua potable, el abanderado del PVEM, dijo que se darán a la tarea de rehabilitar, mejorar y ampliar las redes del vital líquido, además de construir tanques o cisternas de captación, para hacerle frente principalmente a la temporada de estiaje.

“Yo no traigo en mi plataforma política, propuestas de escritorio, sino por el contrario, propuestas reales y concretas y eso me hace diferente de los demás candidatos. Gracias a la oportunidad que me dieron los ciudadanos de servirles como Alcalde, conozco todas y cada una de las necesidades de la población”.

En su cuarto día de campaña, Misael Lorenzo, destacó que cada día un mayor número de personas se van sumando a su recorrido, pues salen con 5 o 10 militantes y regresan con 150 simpatizantes; entre ellos, niños, jóvenes y adultos que siguen y confían en el trabajo ya demostrado de candidato ecologista.  

NOTA 2.

ASEGURA LUCIO JUÁREZ VELÁSQUEZ CANDIDATO DEL PT

NO COBRAREMOS EN ATZACAN LA BASURA Y EL AGUA POTABLE

Por José Alberto Flores Ortega.

Atzacan.- “Mi campaña, no inició hace unos cuantos días, pues la comencé desde hace tres o cuatro años atrás. Hoy solo me toca recibir lo que yo sembré como munícipe y como empresario, pero sobretodo, como un hombre de trabajo que siempre ha estado muy cerca de la gente”.

Así se expresó Lucio Juárez Velásquez, Candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Santa Ana Atzacan, en su cuarto día de campaña, en el cual visitó a más de 500 habitantes en la Congregación de Dos Ríos, cuya población, mostró su cariño y simpatía por el abanderado del PT.

“Yo no ando en busca del voto de los ciudadanos, sino por el contrario, vengo a saludar a los habitantes, quienes ya me conocen y saben mi forma de trabajar. Estoy visitando casa por casa, poniéndome a las órdenes y al servicio de los ciudadanos, pues son ellos quienes eligen a sus gobernantes”.

El empresario transportista, declaró que una vez estando al frente de la administración municipal, no se cobrará a los residentes el servicio de limpia pública y el agua potable, pues las personas ya no pueden y están en condiciones de pagar más impuestos y en lugar de quitarles sus pocos recursos, mejor hay que devolverles esos beneficios.

“En la Congregación de Dos Ríos, lugar al que yo llamo Ciudad, apostamos a la continuación de los trabajos de rehabilitación y pavimentación de algunas arterías viales, sobre todo a las que están en las orillas, pues muchas de ellas lucen bastante descuidadas y en temporadas de lluvias son intransitables”.

Entre las peticiones que le hicieron llegar a Lucio Juárez, en su recorrido por esta población, destaca el apoyo a las personas de escasos recursos y familias más vulnerables, mediante la entrega de pensiones alimenticias, lo cual les permitirán tener una mejor calidad de vida, solicitud a la que el candidato del PT, se comprometió a reactivarlas tal y como lo hizo en su gestión como funcionario público.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com