Home » , » Morena Ixtaczoquitlán; Arranca Campaña…

Morena Ixtaczoquitlán; Arranca Campaña…





Ixtaczoquitlan; Ver.- Acompañado por  simpatizantes, familiares y amigos, el candidato por el Movimiento de regeneración Nacional (Morena), Nahúm Álvarez Pellico, inició su campaña pasados los primeros minutos de este martes.
Cientos de personas  se dieron  cita en su casa de campaña para refrendarle todo su apoyo.
“Vamos a dar un recorrido por la cabecera municipal en símbolo de que vamos arrancar esta campaña, muchas gracias a todos, vamos a echarle ganas, vamos a ganar”,  fueron sus primeras palabras.
Álvarez Pellico, en su mensaje a los presentes, dijo que “no somos iguales a los demás partidos políticos aunque nos quieran vincular con ellos. Nosotros no somos iguales, eso debemos hacerle entender  a la gente. Hay muchos que están decepcionados de los partidos políticos, pero Morena ha nacido para mostrar que se pueden hacer las cosas diferentes con ciudadanos como ustedes”. 
Luego, mencionó que  independientemente de las creencias de los ahí presentes, se encomendarían a Dios, pues “no somos ateos. En forma personal se los encargo a todos“.
La caravana inició en medio de gritos, porras, cohetes y una algarabía total. Ahí participaron vehículos provenientes de todas las comunidades del municipio de Ixtaczoquitlán, quienes transitaron por las principales calles de la cabecera municipal.
Al escucharlos, muchas personas salieron de sus casas a manifestar todo el apoyo total al candidato.
No faltó quien se le acercó  para estrecharle la mano y reiterarle su apoyo, otros  más lo animaron desde sus casas: “estamos con ustedes”, “échenle ganas”, fueron algunas de las frases dirigidas al candidato del Movimiento Regeneración Nacional.
La caravana finalizó con un mensaje del candidato, quien  agradeció a los presentes  su respaldo,   invitándoles para  acompañarlo a su primer recorrido promoviendo el voto a su favor en la cabecera municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com