Home » , » MORENA IXTACZOQUITLAN

MORENA IXTACZOQUITLAN


Ixtaczoquitlan, Ver.- EL abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), dio inicio a sus actividades de este domingo en la comunidad de Lagunilla donde tuvo la oportunidad de visitar varios hogares de esa comunidad.
Posteriormente el abanderado se dirigió a la comunidad de Moyoapan donde siguió con su recorrido casa por casa promoviendo el voto a su favor.
Pasadas las 16:20 pm suspendió sus visitas domiciliarias para trasladarse a su primer mitin político donde cientos de personas lo esperaban ansiosamente  para escuchar su mensaje.
La señora Vicenta De Jesús Apale originaria de la comunidad de Moyoapan fue la encargada de dar la bienvenida, “a todos ustedes les exhorto que para el próximo 04 de Junio le den el voto de confianza a este compañero y ojala su estancia aquí en Moyoapan le sea muy grata,  muchas gracias a todos ustedes”, expreso.
En el acto multitudinario fue presentada  la planilla del Movimiento De Regeneración Nacional, como candidato a la alcaldía Nahúm Álvarez (propietario) Pellico originario de la cabecera Municipal,  como sindico único la profesora Violeta Xotlanihua Texcahua de Tuxpanguillo.
Como  primer regidor, Adrián Castillo Rojas de Moyoapan (propietario); segundo, Susana Nava Mosqueda (propietario) de Cuautlapan; tercero, Francisco Ixmatlahua Contreras (propietario) de Cabecera Municipal, cuarto, Marisela Rodríguez Martínez  (propietario) de Campo Grande; quinto, Jumencio Texcahua Hernández (propietario) de Capoluca.
En la sexta regiduría Victoria Acosta Domínguez (propietario) de Cumbre de Tuxpango; séptimo, Venancio Tlaxcala Ixmatlahua (propietario)  de Nexca; octavo, Damaris Ramos Dimas (propietario) de Sumidero, noveno regidor Octavio Peralta Solano (propietario) de la colonia Unión y Progreso, una planilla cien por ciento zoquiteca, menciono el profesor Francisco Ixmatlahua Contreras encargado de hacer la presentación.
Entre porras y aplausos Álvarez pellico dirigió su mensaje a los ahí presentes, “ No vamos a decepcionar a los ciudadanos de Moyoapan, vamos a rescatar el servicio público en nuestro municipio hay gente muy capaz, gente con las capacidades para hacer las cosas  y que a nuestro gobierno municipal  no le ha importado porque, los gobiernos  han visto en los ayuntamientos una empresa  una compañía  en la que quieren seguir manteniendo sus intereses nosotros, estamos en contra de eso señores les decimos que vamos a cambiar esto,  los invitamos este 4 de junio a votar por morena”, concluyo.
Terminado el mitin varios simpatizantes rodearon al candidato para externar muestras de apoyo “ten la seguridad que te vamos a sentar en la presidencia municipal pero queremos que nos sirvas respóndenos a los pobres enfatizo la señora Ernestina Vásquez.
Posterior a esto continúo el abanderado continuo con sus visitas domiciliarias en la comunidad de Moyoapan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com