Home » , » MORENA NO RESPONDERÁ A LA GUERRA SUCIA

MORENA NO RESPONDERÁ A LA GUERRA SUCIA

MORENA NO RESPONDERÁ A LA GUERRA SUCIA: MAILI GONZÁLEZ AUMENTA LA SIMPATÍA POR MORENA EN CIUDAD MENDOZA



Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Maili Alicia González Machorro, Candidata a Síndico Municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, no responderá a la guerra sucia, emprendida desde hace varias semanas por las demás instituciones políticas, sino enfrentará esos ataques con propuestas. 

Entrevistada en el primer día de campaña de Luis Arturo Santiago, la aspirante a la sindicatura, no negó su paso por el Partido del Trabajo, en donde fue candidata a la diputación federal y local, pues se considera como un una mujer de izquierda, con gran simpatía por Andrés Manuel López Obrador.

“En MORENA, estamos muy comprometidos con los tres principios fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Muchos de los que representan a las demás corrientes políticas, solo esperan llegar a las administraciones públicas, para vaciar las arcas y servirse de las jugosas partidas del herario”.

Obedeciendo a la equidad de género, no solo ante las instituciones como el INE y el OPLE, una de las propuestas de Maili González, en caso de favorecerle el voto de los ciudadanos, es que el 50 por ciento de las direcciones, sean ocupadas por mujeres y la otra mitad por hombres.

“Estratégicamente, algunos opositores, están metiendo a sus amigos y familiares a otras corrientes políticas, con la finalidad de dividir y fragmentar el voto y su negocio no se les venga abajo. Afortunadamente, quienes integramos la planilla de MOREA, tenemos un historial limpio”.

Finalmente, la entrevistada, sostuvo que en su Partido, no existen intereses personales o de un grupo el cual quiere enriquecerse de una administración y su único objetivo es servir al municipio; es decir, devolverle al pueblo lo que por ley les corresponde.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com