Home » , » MORENA ORIZABA

MORENA ORIZABA

La primera parte ya se puso en marcha, tras plantearse a actual administración, falta el parque temático



Orizaba, Ver. El Proyecto "Cri Crí" será un gran detonante económico, turístico y sociofamiliar, de gran importancia para la ciudad, de hecho, la primera parte ya se puso en marcha tras plantearse a la actual administración, pero falta el parque temático, que sería único en todo el país y el mundo. 
La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal, Guadalupe Fuente Barco, explicó: "Cuando el actual presidente Juan Manuel Diez estaba en campaña, le ofrecí el proyecto que de manera personal había venido ideando para la ciudad, porque siempre he sabido de la importancia del gran canta-autor mexicano de música infantil, como figura emblemática para Orizaba".
Cuando lo planteó, le dijeron que no se podía llevar a cabo por varios factores, pero finalmente lo arrancaron, y la primera parte es precisamente las figuras de Cri Crí que ya se se ven en las calles, mismas que incluso se hicieron iguales al proyecto original de Lupita Fuentes.
"Pero todavía no está terminado, porque el detonante sería un Parque Temático,incluso hemos localizado ya los terrenos, y esto permitiría seguir con la vocación turística de la ciudad", dijo la Candidata.
Este lunes, Morena y su candidata, tuvieron un día más de caminar mucho por las calles de la ciudad, en busca de la aceptación de los votantes, adultos y jóvenes, y como en días anteriores, con gran aceptación al caminar por calles del centro, como la Norte 4.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com