Home » , » MORENA PIDE TOLERNACIA HACIA LA DIVERSIDAD SEXUAL

MORENA PIDE TOLERNACIA HACIA LA DIVERSIDAD SEXUAL



CD. Mendoza.- En el marco del Día Mundial Contra la Homofobia el Movimiento de Regeneración se pronunció a favor de la tolerancia y búsqueda de la paz, defendiendo los derechos humanos de las minorías.

Así lo expresó el candidato de Morena a la alcaldía de Camerino Z. Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez al recordar que ese Movimiento es el único que ha promovido el respeto a la Diversidad Sexual, pues no es por medio de la confrontación como se desarrollan las sociedades progresistas.

Lanzó por medio de las redes sociales un saludo a la comunidad lésbico – gay de la región acompañado de la secretaria de Diversidad Sexual del Comité Estatal de Morena, Isabel Morales Herrera y de su similar en el municipio, Kenya Castillo.

Dieron a conocer que por primera ocasión en la ciudad se conformará un Colectivo lésbico – gay para promover el respeto de los derechos humanos entre la población y para realzar actividades para tener incidencia en temas sociales de beneficio colectivo.


Recordaron que el Día Mundial Contra la Homofobia se celebra el día 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 17 de mayo de 1990. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com