Home » , » Mujeres y jóvenes harán ganar a Luis Díaz Barriga

Mujeres y jóvenes harán ganar a Luis Díaz Barriga

Es la persona "atinada y correcta" para llegar al gobierno municipal, aseguraron.


Los jóvenes respaldaron al candidato de la coalición PRI-PVEM por inspirar confianza y seguridad.

Córdoba, Ver.-  Las mujeres y los jóvenes otorgaron mayor fuerza a la candidatura del dr. Luis Díaz Barriga, para llegar a la presidencia municipal de esta ciudad, por garantizar su voto y convertirse en promotores entre los cordobeses de su trayectoria de honestidad, trabajo y experiencia.
El sector femenil otorgó esta mañana del sábado 13 una cálida recepción al candidato de la coalición PRI-PVEM, por considerarlo, en estos momentos políticos, la persona idónea para gobernar Córdoba, con gran sentido social y humano.
El candidato, acompañado de su esposa Leticia Ibáñez, agradeció las vivas y porras que las mujeres le otorgaron, convencidas del trato humano que desde cualquier actividad de su vida ha ofrecido a sus semejantes y que ahora tendrá la posibilidad de extender a más cordobeses.
En un evento previo, los jóvenes otorgaron su respaldo al dr. Luis Díaz Barriga, para llegar a la Presidencia municipal, por presentar propuestas responsables y acordes a la realidad social.
En el diálogo, los jóvenes coincidieron en externar que el candidato de la coalición PRI-PVEM, es una persona que inspira confianza y seguridad para ser el próximo gobernante de Córdoba.
En su intervención, Díaz Barriga dijo que desde ahora demuestra su interés a los jóvenes, por incluirlos en su planilla, y formar parte de su plan de gobierno, con una apuesta a la educación, a través de la promoción de becas.
Acompañado de sus hijos, Luis y Thalía, Díaz Barriga atendió cada uno de los planteamientos de los jóvenes y dio respuesta a las diferentes inquietudes de los jóvenes como seguridad, educación, medio ambiente, turismo y cultura.
Este sábado, realizo un recorrido acompañado del diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien fue testigo de la adhesión de un grupo de motociclistas a la campaña del dr. Luis Díaz Barriga, para llevarlo al triunfo electoral el próximo 4 de junio. El candidato de la coalición PRI-PVEM se comprometió a velar por el respeto de sus derechos y libre tránsito, y acabar con el hostigamiento a su sector.
Después, se reunió con trabajadores de la radio en Córdoba, quienes consideraron al dr. Luis Díaz Barriga como la persona "atinada y correcta" para llegar al gobierno municipal.
"Hoy tenemos armas para competir, tenemos un candidato de trabajo y lucha", aseguró Francisco Solano, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT) en Córdoba. 
Más tarde, Díaz Barriga llegó a la comunidad Zacatepec, donde se comprometió a dar siempre el mismo trato amable y responsable a la ciudadanía, como así fue su desempeño como Regidor y después como Síndico, además ofreció atender la comunidad con obras y servicios que mejoren su calidad de vida.
Las actividades siguieron en la colonia 13 de mayo, donde se celebró el aniversario de la fundación del lugar, y convivió con los vecinos, transmitiendo mensaje de un gobierno honesto y responsable.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com