Home » » “Nuestro proyecto es el más fuerte y el único con propuestas realizables”: Efraín García

“Nuestro proyecto es el más fuerte y el único con propuestas realizables”: Efraín García

"Estamos a la cabeza en las encuestas, aunque la mejor medición es cuando acudes a las comunidades, colonias o eventos y recibes las muestras de cariño y el ofrecimiento del voto”.



Tezonapa.- Fortalecido con la simpatía de cientos de electores que lo han recibido en la primera quincena de esta campaña,  Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM se dijo listo para debatir el próximo viernes.

"Estamos a la cabeza en las encuestas, aunque la mejor medición es cuando acudes a las comunidades, colonias o eventos y recibes las muestras de cariño y el ofrecimiento del voto. Nuestro proyecto es el más fuerte y el único con propuestas realizables, lo que nos da como punteros en las preferencias" afirmó Fay Zavala.

El ingeniero de profesión, reveló que números sobre la intención del voto que tiene de forma interna su partido, lo ubican por encima de los demás contendientes, hecho que dijo, lo compromete para no confiarse, sino arreciar el camino y afirmar compromisos del trabajo que realizará a partir del primero de enero próximo.

García Zavala agradeció el apoyo de la mayoría de electores, que lo han recibido y se han sumado al llamado movimiento verde, expresando su decisión de acudir al debate que organiza el Organismo Público Local Electoral OPLE, para lo cual se prepara a detalle en lo que será la exposición de compromisos con la ciudadanía, dejando de lado los ataques que pudiera recibir al ser el candidato a vencer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com