Home » , » Observan con buenos ojos en Río Blanco, la campaña del abanderado del PRI

Observan con buenos ojos en Río Blanco, la campaña del abanderado del PRI

Simpatizan con proyecto encabezado por Roque Escobar, vecinos del FOVISSSTE y de la Colonia Venustiano Carranza.



Río Blanco Veracruz.-Continúa adelante la campaña proselitista de los integrantes de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la presidencia municipal de Río Blanco.
El equipo de trabajo del candidato Roque Escobar Flores, visitó este sábado la Unidad Habitacional “FOVISSSTE”, donde fueron recibidos de buen ánimo por los vecinos quienes interactuaron con los miembros de la planilla del PRI-PVEM.
A nombre del aspirante Roque, Juan Artemio Rodríguez Maceda, candidato a regidor señaló que el mejoramiento de los servicios básicos como: alumbrado, agua, parques y jardines y la asistencia social, serán prioridad durante la próxima administración, si el voto ciudadano les favorece.
“Emprenderemos la rehabilitación total de la red general de alumbrado, pues actualmente los vecinos si se funde una luminaria, presuntamente pagan el 50% de su costo, cuando en realidad están pagando al gobierno municipal, la totalidad de su precio, lo que no debe ser dado que la responsabilidad es del ayuntamiento”.
Enfatizó que el mantenimiento de las áreas verdes o de esparcimiento, serán verdaderos espacios públicos donde la población rioblanquense pueda disponer y disfrutar de ellos con gimnasios al aire libre, de forma completamente gratuita.
Subrayó que para combatir el cambio climático, programas de reforestación integral, serán también prioridad en el próximo gobierno local, ya que la intención es evitar inundaciones durante las temporadas de lluvias.
Por su parte los vecinos del FOVISSSTE encabezados por Octavio Marañón Monroy, solicitaron a los integrantes de la planilla de Roque, mayor seguridad, el bardeado total de su núcleo habitacional, mantenimiento del parque que durante años ha permanecido abandonado en dicha área, al igual que el campo deportivo ubicado en la parte trasera de sus viviendas.
Las féminas reunidas, pidieron asimismo la implementación de talleres municipales gratuitos, dirigidos a las madres solteras, tales como: primeros auxilios, cultura de belleza y repostería, mediante los cuales obtendrían ingresos y a la vez, ofrecerían un servicio. “Por las noches aquí como vecinos, luego andamos preguntando: ¿quién inyecta? porque lo requerimos por algún padecimiento y nadie sabe”, expresó una ama de casa.
Liderados por Roque Escobar, su equipo de trabajo se trasladó a la periferia del municipio: La Colonia Venustiano Carranza, donde tocaron puerta por puerta, pegado al cerro y allí percibieron de cerca, las necesidades de sus pobladores, quienes plantearon la necesidad de ser asesorados en los pagos del impuesto predial y agua, además de la dotación de más y mejor servicio de alumbrado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com