Home » » Ofrece Castelán apoyo a educación. Refrenda sus compromisos

Ofrece Castelán apoyo a educación. Refrenda sus compromisos



Ixtaczoquitlán.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió ante maestros de telebachilleratos a impulsar la educación, construir más planteles y dotarlos de material para que trabajen en mejores condiciones.
De inicio le plantearon las necesidades que tienen los centros de enseñanza del nivel medio superior que funcionan en el municipio. 
En respuesta Castelán Crivelli, dijo que necesita del voto de los maestros y de todos los ciudadanos para seguir con el cambio en el municipio, que incluye contrarrestar el rezago educativo que existe, tanto en la zona alta como baja, “nuestros niños y jóvenes requieren de mejores condiciones para aprender y salir adelante”.
Se comprometió a dotar a las escuelas de mobiliario y material didáctico del que carecen, “pero necesito que el próximo 4 de junio voten PAN-PRD para hacer posible todas esas acciones que pensamos en bien de los habitantes”.
También agradeció la incansable labor que los educandos realizan día a día, porque en ocasiones recorren largas distancias, solamente para compartir sus conocimientos con los estudiantes de telebachillerato, “necesito de su apoyo para darle continuidad al desarrollo de Ixtaczoquitlán”.


Ixtaczoquitlán.- “Llegó el momento de actuar, de decidir, les pido a los ciudadanos de Ixtaczoquitlán su confianza para que el próximo domingo 4 de junio voten porque siga el progreso del municipio”, manifestó el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Recordó que junto con los habitantes recorrieron el territorio, se reunieron en diferentes ocasiones, hablaron y lograron acuerdos importantes para todos,  “ahora es el momento de actuar, contigo el cambio sigue”.
Les dio las gracias por el respeto, las muestra de cariño que le manifestaron, por abrirle las puertas de sus hogares, escuchar sus propuestas y manifestarle su apoyo, que seguramente lo hará ganar la contienda del próximo domingo 4 de junio.



Ante vecinos de Potrerillo Pueblo, aseguró que les pavimentará la calle Reforma y hará vías alternas de comunicación para agilizar el paso de vehículos, “todo quedó certificado ante el notario público número 10, Alberto Galland Márquez, les cumpliremos”.
Los habitantes le agradecieron el apoyo que les ofreció y le aseguraron que votarán por él para que sea su próximo Alcalde.

Asiste a
homenaje

Durante su estancia en Cuautlapan asistió al homenaje en honor al futbolista Miguel Ángel González Herrera, quien gracias a su trayectoria y generosidad, este año el Torneo de Barrios llevó su nombre. Ahí le solicitaron vestidores para el campo municipal que se encuentra  en el Barrio El Campesino.

Cierra su
campaña

El candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, cerrará este domingo su campaña política en un evento que tendrá lugar en el campo municipal de Ixtaczoquitlán a las 11:30 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com