Home » » Ofrece Tomás López el respaldo a Enrique Muñoz

Ofrece Tomás López el respaldo a Enrique Muñoz

CON EL RESPALDO DE EMPRESARIOS RESCATAREMOS LA ECOLOGÍA EN FORTÍN

Se compromete al saneamiento de ríos
 
FORTÍN, Ver.- De la mano de empresarios es como la administración municipal deberá rescatar el pulmón ecológico que es la localidad para Veracruz, aseguró Enrique Muñoz, candidato de la coalición PVEM-PRI, quien se comprometió al saneamiento de ríos y limpieza de áreas verdes, además de la promoción de campaña de reciclaje.
“Debemos sanear los ríos, empezando por los arroyuelos de San Martín y Villa Libertad, estamos proponiendo un trabajo integral de recuperación ecológica, bajo el programa de Tu Basura Vale, estaremos regresando con impuestos lo que pierden en desechos”, expuso.
Al iniciar la semana el candidato y su planilla se reunió con el empresario Tomás López Landero, principal promotor de las inversiones con “Causa Verde”, quien se comprometió con la propuesta de Enrique Muñoz para rescatar a Fortín e impulsarlo en  Veracruz como uno de los destinos en turismo ecológico.
“Estamos reuniéndonos con empresarios de la región, comprometidos con impulsar al municipio, no sólo tenemos el apoyo de nuestro amigo Tomás López,  hace algunos días también nos presentamos con Julián García, sabemos que vendrán nuevos empleos e inversiones, vamos a detonar Fortín”, aseguró.
El candidato de la coalición PVEM-PRI, reiteró que están sembrando para el futuro, atendiendo siempre a la población con el corazón e impulsando inversiones ecológicas.
Al iniciar la segunda semana de campaña, Enrique Muñoz recorrió este día colonias como Santa Leticia, San Martín y Santa Leticia, donde fue recibido siempre con una sonrisa y cálidos abrazos por los habitantes que conocen de su trabajo y compromiso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com