Home » , » Orizaba. Recursos públicos fortalecen a candidatos oficiales

Orizaba. Recursos públicos fortalecen a candidatos oficiales

Cayó Orizaba en vicios. Gente cínica de la política no tiene vergüenza: Guízar Valladares.

Recursos públicos fortalecen a candidatos oficiales. Gobierno debe sacar manos de contienda.

Orizaba; Ver. 11/05/17.- “Orizaba es una ciudad que ha estado luchando para el desarrollo  con la voluntad ciudadana para transformarse donde  hoy lamentablemente la ciudad ha caído en los vicios que la ciudadanía reclama, lamenta y se entristece cuando todo esto sucede, la corrupción.” Señaló Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del partido encuentro social PES este jueves en su visita a Orizaba para respaldar la candidatura a la presidencia municipal de Manuel Ruíz Cesáreo.
Guízar Valladares aseveró que “al día de hoy la política esta desprestigiada derivado precisamente de esos actos de corrupción de los hombres que gobiernan en los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal pero donde en Orizaba la gente cínica no tiene vergüenza, es un secreto a voces ya que se fortalece con recursos públicos a los candidatos oficiales  donde hay denuncias que el equipo del PES Orizaba ya realizaron.
El dirigente estatal destacó que “esos tipos de actos sólo muestran que se trata del viejo PRI donde un gobierno que parecía estaba sobresaliendo  se convierte por la voracidad y la ansiedad del poder así como la corrupción. Han desviado lo que bien llevaba el gobierno anterior y actual de la ciudad siendo eso lo que la sociedad va a castigar en las urnas el próximo 4 de junio”.
Resaltó Guízar Valladares que  Manuel Ruíz Cesáreo es el candidato del PES y la ciudadanía para Orizaba mismo que ha sido escalón siempre de muchos de ahí que su participación a la cabeza de este proyecto es preponderante y busca el bienestar de la ciudad confirmando el respaldo de la dirigencia estatal del PES a favor del candidato municipal que cuenta con valores y reconocimientos de la sociedad orizabeña lo que quedará de manifiesto con el voto a su favor a través del partido encuentro social.
Guízar Valladares Señalo al “PRI y al PAN al final de cuentas de son lo mismo unos se cubren otros son quienes hacen las corruptelas y los otros las continúan, es decir, más de lo mismo con los mismos actores por lo cual hoy consideramos que en el partido encuentro social somos una alternativa diferente para la sociedad”.
Por su parte Manuel Ruíz Cesáreo exigió y demandó al gobierno de la ciudad, que encabeza Juan Manuel Diez Franco, “saque las manos de la contienda electoral porque todos hemos visto que está utilizando vehículos municipales en la campaña donde además se amenaza a personas que trabajan con ellos con quitarles el trabajo; lo mismo ocurre en el PAN con el manejo de los programas oficiales”.
Recalcó que “la ciudadanía es la que decidirá qué es lo que más le conviene ya que están hartos de altos impuestos del gobierno ultra recaudador  así como  represivos lo que trajo consigo muchos comercios cerrados dentro y fuera del centro de la ciudad  mismos que eran operados por amas de casa quienes dejaron de llevar el sustento a sus hogares por los  altos costos de agua y basura comercial sin poder tener anuncios luminosos porque eran acosadas por comercio municipal. Siempre he dicho que una familia feliz es un delincuente menos en las calles”. Apuntó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com