Home » , » Para impulsar economía... Transformará Castelán Calle 12.

Para impulsar economía... Transformará Castelán Calle 12.



Ixtaczoquitlán.- El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió a transformar la Calle 12 en un sitio con mayor tránsito de turistas, lo que generará un mejor ingreso económico para las familias de la zona.
“Es una de nuestras principales vías de transporte que comunica hacia los sitios que mayormente frecuentan nuestros visitantes, por ello requiere de un plan integral de rehabilitación”, manifestó el abanderado ante simpatizantes de Cumbre de Tuxpango. 
Destacó que con lo anterior, Ixtaczoquitlán tendrá un desarrollo potencial como uno de los puntos de mayor atractivo.
“Estamos en un territorio rico en recursos que pueden explotarse para beneficio de los zoquitecos”, expresó.
Destacó que trabajarán en la segunda etapa del rescate y remodelación del malacate hasta concluirlo, porque con ello atraerán al turismo y fomentarán fuentes de empleo y la detonación del comercio local, “es algo que nos solicitan las personas y les daremos respuesta”.

Felicita a
maestros

Miguel Ángel Castelán Crivelli también envió una felicitación a todos los maestros por la celebración de su día y les reconoció la loable labor que realizan en las aulas, “a los profesores de nuestro municipio y de toda la región, les mandamos un abrazo, ellos tienen todo nuestro reconocimiento y apoyo”.

Capacitarán
a los policías

Con respecto a la seguridad, indicó que planean profesionalizar al equipo de la Policía municipal, con mejores elementos, darles cursos de capacitación, hacer que cumplan con los exámenes de confiabilidad y que sean cercanos a las personas.
“Un policía debe darle certeza al ciudadano, confianza de que lo protegerá y contar con las herramientas necesarias para cumplir bien con su labor”, añadió.

Acercará
servicios

Se comprometió con los habitantes de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal a acercarles los servicios del Registro Civil, Tesorería, Protección Civil, entre otros, para que no se desplacen y gasten dinero en pasaje o gasolina, “con ello les ahorraremos recursos económicos y tiempo; pero para que todo eso ocurra, necesitamos de su apoyo, que voten por nosotros el próximo 4 de junio, con ello garantizarán continuidad en el cambio y mejores condiciones de vida para todas las familias de Ixtaczoquitlán”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com