Home » , » Para recuperar a Córdoba, primero deben… RESCATARSE LOS SECCIONALES

Para recuperar a Córdoba, primero deben… RESCATARSE LOS SECCIONALES

SON EL ALMA, CORAZON Y FUERZA DE LA ESTRUCTURA TERRITORIAl DEL PRI: SENADORA GASTELUM BAJO.

En una acción emergente Legisladora y Candidato, se reunieron, con estos líderes

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de mayo—En una acción emergente y con el objetivo de escuchar a dirigentes de cada uno de los 114 comités de Seccionales existentes en el municipio de Córdoba, se reunieron ayer, el Candidato del PRI para la Presidencia Municipal  y la Senadora Diva Adamira Gastelúm Bajo, quien afirmo… los seccionales, son el alma, corazón y fuerza , de la estructura del partido y primero debe recuperarse su confianza y de esta manera... recuperar el orgullo de Córdoba.
La representante del Senado de la República, en gira de trabajo, llego a fortalecer la candidatura para la Presidencia Municipal del doctor Luis Díaz Barriga, previo al encuentro con los dirigentes de comités seccionales, celebro rueda de prensa, donde reconoció, que han existido varios errores, pero…no vine—dijo- a corregirlos y menos a supervisarlos…no..sino a fortalecer sus actividades de campaña de proselitismo.
 En este marco, lo primero que debemos hacer- menciono- es dialogar directamente con cada uno de los ciento catorce-114—dirigentes, porque son ellos  nuestros mejores activistas en la estructura territorial del Tricolor en cada campaña de proselitismo, en consecuencia, debemos escucharlos, atenderlos , para lograr triunfar.
Resalto entre otras cosas la Legisladora, que la “sombra” del pasado no tiene porque enrarecer las campañas de los candidatos priistas en nuestra entidad veracruzana, donde participan ciudadanos con mucha capacidad para gobernar, como es el caso del doctor Luis Díaz Barriga.
En igual forma la Senadora Gastelúm Bajo, mostro su entusiasmo al mencionar que por vez primera se reconoce la paridad y capacidad en actividades político- partidista de las
Al aplicarse en este proceso electoral la equidad de género, donde la mujer tiene igualdad de derechos que el hombre.

Por lo que en los actuales procesos electorales a desarrollarse el 4 de junio, en cuatro Estado del país, Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, se tendrán numerosas Presidentas Municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com