Home » , » Participará en debate del OPLE asegura Miguel Ángel Castelán

Participará en debate del OPLE asegura Miguel Ángel Castelán



Asaret Hernández

 El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, firmará el próximo sábado, ante Notario Público, sus compromisos de campaña, además confirmó que participará en el debate que organiza el OPLE el 25 del presente mes.  
Lo anterior lo dio a conocer durante la caminata que realizó desde las 09:00 horas por la calle San Juan de la citada colonia, Ahí, a través del diálogo abierto que sostuvo con los vecinos, consideró que se trata de acciones importantes para la democracia del municipio y del país.
Manifestó que la firma de los compromisos se llevará a cabo en el parque central de la cabecera municipal a las 11:00 horas, ante la vista de todos.
“Los ciudadanos deben estar seguros que cumpliré cada uno de los compromisos que hago con ellos, soy un hombre de palabra, quiero decirles que lo más importante para mi es el bienestar de las familias zoquitecas y el desarrollo de la ciudad”.
Con respecto al debate, mencionó que tendrá lugar el 25 de mayo a las 18:00 horas en el salón que se encuentra en Oriente 6 número 892, de la ciudad de Orizaba; pidió que se lleve a cabo en un ambiente de civilidad y de respeto por parte de los contendientes.  
Acompañado por los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes del PAN y PRD, visitó a las familias, saludó a quienes se encontraban en los negocios del área, escuchó sus propuestas y coincidió con ellos en la necesidad de reforzar la seguridad, fomentar fuentes de empleo para los jóvenes y dotarlos de mejor infraestructura. 
Explicó que uno de los puntos de su plataforma política contempla una selección adecuada de elementos de la Policía municipal, entrenamiento y capacitación constante, a fin de garantizar un servicio de vigilancia digno de la población zoquiteca.  
“También proyectamos la instalación de alumbrado público LED y la  rehabilitación o construcción de áreas para el esparcimiento familiar en las comunidades”, expresó.  
Durante su caminata por el sitio recibió muestras de respaldo de las personas, entre ellas de la familia Sánchez Tejeda. 
Proponen crear parques

Juan Manuel Ramos Campos, de 47 años de edad, a nombre de un grupo de trabajadores que se dedican a soldar, le propuso al candidato la creación de parques y jardines para esparcimiento de sus hijos.
Castelán Crivelli le respondió que dentro de su proyecto de trabajo está la construcción de dos espacios deportivos en la cabecera municipal.

Apoyo para le educación 

En la misma avenida San Juan, Mara Perfecta Amador Tapia, madre de familia del preescolar Modesta Munguía de Herrera, solicitó el apoyo del candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, a fin de que intervenga ante la SEV y les asignen un conserje para el turno matutino.
Le refirió que ellos aportan 60 pesos mensuales por niño para pagar el salario de la persona que se encarga de la limpieza del plantel, “llevamos varios años con el mismo problema,  nadie nos ayuda a resolverlo, por eso hoy acudimos ante usted, es nuestra esperanza y sabemos que podemos confiar en su persona, porque es un hombre de palabra”. 

Le reconocen liderazgo
En la colonia Morelos, otro de los lugares que visitó Castelán Crivelli, los habitantes le reconocieron su capacidad de liderazgo, por ello se comprometieron a votar por él y a sumarse a la campaña ganadora.  
La familia Villegas Aguilar le manifestó su apoyo con la entrega de un ramo de flores, gesto que agradeció el abanderado e indicó que esas muestras de cariño, lo motivan para seguir adelante y ganar la contienda del próximo 4 de junio.    

Lo reciben con porras

Por la tarde, Castelán Crivelli se reunió con habitantes del Barrio de La Cuesta, en Cuautlapan, lugar donde lo recibieron con porras y le colocaron un collar de flores como signo de agradecimiento por su visita. 
“Habitan ustedes en un lugar muy bonito, tienen necesidades, eso es verdad, pero primero Dios y si su voto me favorece, pondré manos a la obra para que vivan mejor”, les expresó.
Destacó que le interesan las nuevas generaciones, “se traen muchas propuestas, pero lo importante es cumplirlas, por eso las firmaré el sábado ante Notario Público, para que ustedes sepan que quiero trabajar por un mejor Ixtaczoquitlán, deseo que trabajemos en  equipo para que el campo y las cosechas sean de primer nivel, seguir exportando nuestros productos y generar más empleos para los jóvenes”.

Puertas abiertas

El candidato de la coalición PAN-PRD a la Alcaldía, Miguel Ángel Castelán Crivelli, pidió a los asistentes que confíen en él, porque su gobierno será de puertas abiertas, “quiero mucho a Ixtac,  aspiro a ser Presidente para gestionar, ante las dependencias correspondientes, programa y proyectos para todos”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com