Home » , » PGR VERACRUZ VINCULA A PROCESO A UNA PERSONA POR TRANSPORTE DE CERCA DE 15 KILOS DE MARIHUANA

PGR VERACRUZ VINCULA A PROCESO A UNA PERSONA POR TRANSPORTE DE CERCA DE 15 KILOS DE MARIHUANA

                    

Veracruz, Ver., a 17 de mayo de 2017 .- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Veracruz, obtuvo vinculación a proceso a una persona por el delito de Contra la Salud en la modalidad de Transporte de Marihuana.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al corroborar hechos de una denuncia ciudadana, se trasladaron al tramo carretero Córdoba – Veracruz, a la altura de la caseta de cobro en el municipio de Cuitláhuac,  de la carretera Córdoba- México, lugar en el que localizaron 14 kilo 898 gramos de marihuana aproximadamente y detuvieron a una persona.
Los hechos anteriores se desarrollaron luego de que los agentes de la AIC, indicaron al conductor de un vehículo tipo autobús turismo que detuviera su marcha y al realizar una inspección con un Binomio Canino, logró la detección de la droga en el compartimento del área de equipaje.
Formulándose imputación al detenido por el delito referido, se vinculó a proceso en los términos solicitados,  imponiéndole como medida cautelar a esta persona la prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social 5 Oriente, en Villa Aldama,  Veracruz.
Asimismo, se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com