Home » , » Pide Castelán voto ciudadano

Pide Castelán voto ciudadano



Ixtaczoquitlán.- El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, intensificó sus actividades de campaña, recorrió Campo Chico y pidió el voto de los ciudadanos para que pueda ganar las elecciones del próximo 4 de junio. 
Durante su estancia interactuó con las personas, tocó puerta por puerta y difundió sus compromisos de campaña, entre los que destacan llevar a cabo la segunda etapa de rescate y remodelación de El Malacate hasta concluirlo y transformarlo en un atractivo turístico que genere ingresos a las familias de la comunidad y sus alrededores.
Les habló del plan que tienen para dotarlos de alumbrado público LED, de mejores vías de comunicación y servicios de salud, “pero para que todo eso se convierta en una realidad, necesitamos de su voto, que nos apoyen, voten el próximo 4 de junio PAN-PRD, porque con ello haremos que el cambio siga”.

Piden padres
apoyo escolar

Padres de familia de Campo Grande le pidieron al candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli, espacios para que sus hijos hagan deporte y tengan lugares de sano esparcimiento.
En respuesta, indicó que uno de sus compromisos es rehabilitar y construir áreas para el esparcimiento familiar, además de desarrollar el potencial de toda la zona.
“Si votan PAN-PRD y ganamos, contarán con un equipo de especialistas, personas con experiencia que les ofrecerán durante los próximos cuatro años servicios de excelencia”.
Otra de las acciones, destacó es que les acercarán los servicios públicos a las comunidades. 

Seguirá DIF
con programas

Por su parte, la esposa de Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, aseguró ante vecinos de la unidad habitacional Los Cafetales, que los programas de ayuda social seguirán en la próxima administración.
Durante su estancia en el lugar, le pidieron que los ayude para que el servicio de transporte público ingrese al lugar, porque ahora van hasta la colonia Lezama para abordar el autobús. 
“Todas sus propuestas las tomaremos en cuenta, si nos apoyan con su voto, el DIF será un organismo de puertas abiertas para ayudar a quienes más lo necesiten, reforzaremos las acciones que ya existen y buscaremos otras”, expresó.
Pidió que voten por la coalición PAN-PRD y conviertan a Miguel Ángel Castelán Crivelli en próximo alcalde de Ixtaczoquitlán, “porque es la continuidad del desarrollo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com