Home » » Pobladores de Atzacan detienen a presunto asaltante de Moto Taxistas.

Pobladores de Atzacan detienen a presunto asaltante de Moto Taxistas.



Por Antonio Hernández

Atzacan; Ver. 18/05/17 .- La tarde de hoy fue detenido por moto taxistas joven de 18 años, el cuál en compañía de otros dos sujetos, la noche de ayer asalto a un chófer de moto taxi, robándole 300 pesos y un celular
El día de hoy pretendieron hacer lo mismo, pero moto taxistas montaron un operativo de auxilio deteniendo a uno de ellos.
Este sujeto fue trasladado a la comandancia municipal, por decenas de choferes, los cuales indignados exigían justicia y pedían se detuviera a sus cómplices.
Pasadas las 19 horas esta persona, fue trasladado por policía estatal hacia la fiscalía regional, dónde.se le abrirá proceso.
Pero el problema continuo, luego de que en el lugar, se encontraban familiares del detenido, los cuales fueron agredidos por los inconformes recibiendo golpes, los familiares son dos hombres y dos mujeres, los cuales estaban retenidos hasta la 21:30 horas.

Es de mencionar que en los últimos tres meses, diversos taxistas y moto taxistas fueron asaltados en la cabecera municipal y en localidades, y sospechan que los culpables, fueron el sujeto detenido esta tarde y sus dos cómplices las Puertas del Palacio Municipal Fueron Cerradas  hoy por la noche fueron volteadas 3 unidades de la policía municipal por los inconformes que solicitaban justicia.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com