Home » , » Policía Municipal, principal demanda cordobesa: Juan Martínez Flores

Policía Municipal, principal demanda cordobesa: Juan Martínez Flores

Córdoba, Ver.- En respuesta a la petición ciudadana volveremos a municipalizar la policía de Córdoba, anunció el candidato a la presidencia por Morena Dr. Juan Martínez Flores, luego de recibir las quejas de los vecinos de las colonias Venustiano Carranza y México de una mayor seguridad para esta zona del municipio.   
Durante las reuniones sostenidas con los habitantes de las colonias mencionadas Martínez Flores se comprometió a cambiar totalmente el esquema actual de seguridad, contratando hombres y mujeres que cubran el perfil físico, mental y de honestidad que la ciudadanía requiere; bajo el mando de ex militares o ex marinos retirados de comprobada honradez.
Dentro de este esquema y para evitar prácticas de corrupción de los elementos, se buscará que éstos reciban un sueldo decoroso, con todas las prestaciones de ley, pero a la vez condicionados a darlos de baja si no  cumplen con su trabajo o tienen señalamientos de corrupción o abuso de autoridad comprobadas.
El candidato expresó que tal y como lo señala el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, se buscará la transformación de Córdoba " trabajando y cambiando formas en todas las áreas de gobierno para ofrecer una administración diferente, porque no tendría sentido más de lo mismo".
Agregó que también los habitantes de la zona rural se quejan de la falta de una mayor vigilancia, pero sobretodo que se sienten intimidados por los elementos de seguridad pública, motivo por el cual al igual que las colonias se sentirán mas seguros con policías de la localidad, gente que por lo menos no se tapan la cara y pueden ser señalados cuando cometan alguna falta.

Como parte de su campaña, Juan Martínez Flores recorrió la zona de El Bajío, en donde los lugareños ofrecieron alimentos a más de 40 compañeros de Morena que lo acompañan en esta misión para ganar Córdoba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com