Home » , » Por Secuestro Cayo “El Paleta”, quien va como regidor por el PT en Ixtaczoquitlan.

Por Secuestro Cayo “El Paleta”, quien va como regidor por el PT en Ixtaczoquitlan.

EL PALETA CAE POR SECUESTRO DE DAVID CARRILLO
Cae Raúl Fuentes García (a) “El Paleta”

Xalapa; Ver.- Cayó al tambo Raúl Fuentes García (a) “El Paleta” quien va como candidato a la regiduría primera por el Partido del Trabajo en Ixtaczoquitlan dentro de la primera planilla de Roberto Hernández, acusado del delito de secuestro en contra del ex alcalde fortinense David Carrillo.

Raúl Fuentes originario de Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlan, con la carpeta número 496/02016 abierta por el delito de secuestro agravado cometido contra el ex alcalde David Carrillo, hechos suscitados en el 2016 a finales, se encontraba libre a pesar de que sus cómplices del delito estaban ya detenidos.

Este hombre quien se movía con mucho sigilo pasando inadvertido, logro colarse a la planilla de este partido. Por esta misma causa penal fueron detenidos tres más; Héctor “N”, Heriberto “N”, y Omar “”N quienes el día de la liberación de David Carrillo fueron apresados por elementos de seguridad del estado.

“El Paleta”, fue presentado ante el juez de Control de la Toma en Amatlán de los Reyes; donde ingresa para ser juzgado por los delitos que se le imputan, pudiendo alcanzar varios años tras las rejas por privación de la libertad, lo cual es calificado en México como muy grave.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com