Home » » Premian a los campeones de la Liga Deportiva Universitaria 2017

Premian a los campeones de la Liga Deportiva Universitaria 2017




(Boca del Río, Ver., 26 mayo de 2017). – En emotiva ceremonia efectuada en la cancha de fútbol rápido de la UVM Veracruz, la Liga Deportiva Universitaria entregó trofeos y medallas a los campeones de la primera temporada.
En fútbol rápido femenil, el equipo de la Facultad de Educación Física de la UV se proclamó campeón, en segundo lugar se colocaron las jovencitas del Colegio Villa Rica y en el tercer puesto la escuadra de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz.
En basquetbol varonil, en primer sitio se ubicó la Universidad del Valle de México Campus Veracruz; en la segunda posición la Facultad de Ingeniería de la UV y en tercer peldaño, la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana.
En voleibol sala varonil, el equipo del Instituto Tecnológico de Veracruz se proclamó campeón, en segundo puesto se colocó la escuadra de la UVM Veracruz y en la tercera posición los integrantes del conjunto de la Facultad de Bioanálisis de la UV.
En voleibol sala femenil, la Universidad del Valle de México Campus Veracruz se instaló en primer lugar, seguida por la Universidad Antonio Caso y en la tercera posición se ubicaron las integrantes del equipo de la Universidad Cristóbal Colón.
En el fútbol soccer varonil, fueron monarcas los integrantes de la escuadra de FEFUV, en segundo puesto se colocaron los chavos de la Facultad de Contaduría UV; en el tercer peldaño se ubicaron los estudiantes de la Universidad Cristóbal Colón.
“Agradecemos a todos por haber confiado en este proyecto, la Liga Deportiva Universitaria, agradezco mucho a las Universidades, a sus coordinadores deportivos y en especial a los jugadores.
Muchas felicidades, muchas gracias, enhorabuena y los esperamos en la próxima edición de la Liga Deportiva Universitaria”, externó en su mensaje, el titular de la LDU, Jesús Uscanga Romero.
El presídium de la premiación y clausura estuvo integrado por el titular de la Liga Deportiva Universitaria, Jesús Uscanga Romero; por el coordinador de la Liga, José Maza Cárdenas; por el entrenador deportivo de Contaduría UV, Arturo López.
Acompañados por el coordinador deportivo de Universidad Antonio Caso, Tomás Reyes Mujica; el coordinador deportivo de UVM Veracruz, Elias Ledesma Bueno; la directora de experiencia estudiantil UVM Veracruz, Grecia Valdez; la coordinadora de cultura en UVM Veracruz, Erica Courcelle.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com