Home » » PRESENCIA DE LAS FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES MANTIENE EN CALMA A RAFAEL DELGADO

PRESENCIA DE LAS FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES MANTIENE EN CALMA A RAFAEL DELGADO

FUERZAS FEDERALES 

Por José Alberto Flores Ortega.

Rafael Delgado.- Desde el ingreso de las fuerzas federales como el ejército y la MARINA, reforzado con la Policía Estatal y la Fuerza Civil, el municipio, se encuentra en un aparente estado de tranquilidad y las familias ya pueden salir con más calma de sus hogares.

Así lo manifestó el Alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, informando que la presencia de las fuerzas del orden, ya está dando buenos resultados, pues la semana pasado se remitieron a las instancias correspondientes a varios jóvenes, los cuales en estado de ebriedad, participaron en un pelea y escandalizaron en la vía pública.

“Como servidores públicos, hemos recibido amenazas e insultos a través de correos electrónicos, mensajes de texto y redes sociales como facebook y whatsapp, pero hacemos caso omiso a este tipo de ofensas, pues ya la policía cibernética, se está encargando de buscar a los responsables”.

Ante la proximidad del proceso electoral, el munícipe, dijo que será muy respetuoso de la ley y no meterá las manos en esta contienda democrática, pero sí coadyuvará para mantener la calma y estabilidad social, en donde las personas puedan tener toda la confianza y seguridad para salir a votar a las urnas.

“Yo pertenezco a un partido político como Alternativa Veracruzana que oficialmente ya desapareció y no puedo ni debo apoyar al algún candidato o candidata. Me mantendré al margen de la renovación de las alcaldías, pero si trabajando para servir al municipio, pues una vez concluida la veda electoral, nos esperan la continuación de muchas obras, en beneficio de los habitantes”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com