Home » » “QUE VENGA YUNES LINARES A RESOLVER EL PROBLEMA COMO CUANDO VINO A PEDIR EL VOTO”

“QUE VENGA YUNES LINARES A RESOLVER EL PROBLEMA COMO CUANDO VINO A PEDIR EL VOTO”

Bloqueo de carretera en la sierra…
 Entran Fuerzas de Seguridad al Municipio…Se esperan desalojos a la fuerza







Zongolica; Ver. 13/05/17.- Ya a cinco días de bloquear el principal acceso a la cabecera, habitantes de los municipios de Zongolica, Mixtla de Altamirano y San Juan Texhuacan quienes manifestaron su inconformidad ante la nula respuesta tanto de las diputadas Dulce Maria Garcia Lopez como de Lilian Zepahua Garcia y María Angélica Méndez Margarito titular del Instituto Veracruzano de Atención a los Pueblos Indígenas por la blandes de sus gestiones ante el incumplimiento del funcionario del gobierno del estado Julen Remetería titular de la SIOP, quien no ha dado la respuesta a la altura de su función.

Así como vino Yunes Linares a pedir el voto, igualmente que venga a resolver este problema, dijo Martina Nopaltecatl una de las tantas inconformes por la omisión de los funcionarios públicos. Ayer viernes se cumplen los cinco días del cerco a Zongolica, lo cual ya prendió las luces alarma sobre un posible desalojo con la fuerza pública a órdenes del gobernador del estado, mientras tanto, los habitantes siguen viviendo la incertidumbre por este conflicto que pudiera tener tintes políticos ante el hervidero de campañas políticas donde todos quieren llevar gua para su molino.




UNIDADES CON UN SIN NUMERO DE POLICIAS ANTI MOTINES ARRIBARON ANOCHE A ZONGOLICA, SIENDO ESTA LA RESPUESTA DEL GOBIERNO DEL ESTADO AL BLOQUEO PROLONGADO YA POR CASI UNA SEMANA-....



A cinco días. Funalmente la diputada Lilian Zepahua se acerco a dialogar con los inconformes, pero sin resolverse el problema.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com