Home » , » Recorre Rincón Tecolayo Mejorará Castelán la vida de familias

Recorre Rincón Tecolayo Mejorará Castelán la vida de familias




Ixtaczoquitlán.- Las familias de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, a partir de la próxima administración contarán con servicios cercanos a ellos, para ahorrarles gastos de traslado y garantizarles mejores condiciones de vida, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Lo anterior generó aplausos entre las decenas de residentes de Rincón Tecolayo, que se ubica en uno de los cerros más altos de la ciudad, y desde donde descendieron para encontrarse con Castelán Crivelli, escuchar sus compromisos de campaña, así como pedirle ayuda para salir adelante y lograr un mejor futuro.
“Tenemos el firme propósito de darle seguimiento a los programas de educación, seguridad, infraestructura, agua potable y drenaje, ya hay avances, pero nosotros seguiremos con lo que falta, pero para ello necesito que confíen en mi, me den su voto el próximo 4 de junio y juntos logremos que el cambio siga”, expresó.
En Rincón Tecolayo, que en náhuatl significa “Agua de carbón”, necesitan precisamente de un sistema que los surta del vital líquido, del que hasta ahora carecen, también de una barda perimetral para el jardín de niños que lleva el nombre de la comunidad, con el fin de garantizar la integridad de los pequeños mientras se encuentren en el plantel. 

Recibe apoyo
de Potrerillo

En Potrerillo lo recibieron más de 200 personas que escucharon atentas sus propuestas y le manifestaron su apoyo, ahí dijo que integraron un equipo con personas que se dedican a trabajar con armonía, la que debe trasmitirse a las 32 comunidades.
Les explicó las características del territorio y la importancia de darle continuidad a las acciones que ya se han hecho.
Les pidió su confianza y que voten por él para seguir con el cambio que ya se trae desde la administración actual. 
Para cerrar sus actividades del día, presidió visitas domiciliarias en la cabecera municipal, donde dio a conocer su proyecto de trabajo y escuchó las propuestas de los ciudadanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com