Home » » Recorre Sandra Mendoza de Amador El Mirador y Zoquitlán Viejo

Recorre Sandra Mendoza de Amador El Mirador y Zoquitlán Viejo





IXTACZOQUITLÁN, Ver. 11 Mayo 2017.- Gestionar ante la Legislatura local el pago de servicios de la Unidad Habitacional El Mirador así como mejora en infraestructura educativa fueron las peticiones que este día realizó la ciudadanía a la candidata a la alcaldía de Ixtac por la alianza PRI-PVEM, Sandra Mendoza de Amador.

Al cumplir el décimo día de campaña, la abanderada política llevó a cabo un recorrido por las calles de la Unidad Habitacional El Mirador, donde escuchó la solicitud generalizada de quienes viven desde hace años en este lugar.

“Votamos en Ixtaczoquitlán pero pagamos servicios en Orizaba, nosotros queremos hacer esto en el municipio que sentimos pertenecemos, que es Ixtac”, indicó Gonzalo Hernández vecino del lugar, quien agregó: “queremos que de llegar usted a la presidencia, nos apoye realizando la gestión necesaria, pues sentimos que no somos ni de aquí, ni de allá”.

Ante tal petición la candidata se comprometió a dar solución a lo que considera es un problema administrativo.

“Atenderemos sus peticiones, será parte de nuestro trabajo encaminar esta solicitud ante la Legislatura, pues si ustedes se encuentran en el padrón electoral de Ixtac, son legalmente zoquitecos, de igual forma si consideran que los servicios que más les convienen son los de nuestro municipio y desean cubrir los pagos por ellos, pues debemos estudiar la situación para beneficiarlos”.

Más tarde se encaminaría hacia Ixtaczoquitlán Viejo en donde se comprometió a mejorar la  infraestructura de aulas y mobiliario educativo.

“Nos han solicitado ya mesas, bancos y pizarrones para las escuelas, sabemos que los alumnos carecen de esto en algunas escuelas, por ello atenderemos este rubro, además trabajaremos de cerca con espacios educativos para llevar a cabo la construcción de más aulas que vengan a beneficiar a la comunidad”.

Sandra Mendoza de Amador también se refirió a la posibilidad de atender infraestructura urbana como pavimentación de calles y construcción de banquetas y guarniciones.

“Conocemos de las necesidades que tienen ustedes en esta comunidad, iremos solucionando las de mayor prioridad, pues sabemos se requiere de atención médica y obra pública, tengan la certeza de que se considera a Zoquitlán Viejo en nuestro plan de trabajo”.

Posteriormente Mendoza de Amador acudiría a una reunión ya programada con mujeres de Moyoapan, en donde fue recibida confirme a la tradición de este lugar, finalmente seria en Tuxpanguillo donde terminaría su recorrido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com