Home » » Recorre zona baja de Ixtac Ofrece Ángelo continuidad

Recorre zona baja de Ixtac Ofrece Ángelo continuidad


Ixtaczoquitlán.- “Aun cuando en la presente administración se avanzó considerablemente en obra pública, es necesario darle seguimiento y continuar con el desarrollo en los próximos cuatro años”, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Durante la caminata que hizo durante varias horas por las calles de Campo Chico, pidió a los ciudadanos que confíen en el equipo que encabeza para seguir con el cambio que el municipio requiere, “necesitamos de su voto el próximo 4 de junio, súmense a nuestro proyecto y tendrán un gobierno fuerte, ordenado, con un manejo transparente de las finanzas, y sobre todo, cercano a ustedes”.
Los residentes aprovecharon su presencia para proponerle mejoras al cementerio municipal, la construcción de la barda perimetral y del domo que necesita, además de agua potable, pavimentación de calles, banquetas y guarniciones.
“Todo será posible, si ustedes votan el 4 de junio por la coalición PAN-PRD, eso es lo que necesitamos para seguir con el progreso”, expresó a los vecinos que saludó.
También sostuvo reuniones con pobladores de Cumbre de Tuxpango.

Prevendrán
muertes

En Tuxpanguillo, Castelán Crivelli dio a conocer que la Clínica de Servicios de Salud, con una ambulancia equipada para atender cualquier emergencia será una realidad, “de esta forma podremos prevenir las muertes que se registran por las largas distancias que deben recorrer los enfermos para que los atiendan en la cabecera municipal”.


Refuerzan 
campaña

Para reforzar la campaña ganadora, la esposa del candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, visitó a las familias de Capoluca y Capoluquilla a quienes pidió el voto para el próximo 4 de junio. 
Decenas de personas se sumaron a la caravana que recorrió varias calles de las dos comunidades, “con eso demostramos la aceptación al proyecto del contador Castelán”, indicaron algunos entrevistados.
“Todos en Capoluca apoyamos a la coalición PAN-PRD y a su esposo, tenga la seguridad que vamos a votar por él, sabemos que es un hombre de palabra y que no nos fallará”, añadieron.
Recordaron que la actual administración realizó obras importantes, pero faltan más, porque quieren que el progreso siga.
Mora de Castelán al tomar la palabra indicó que su esposo le apuesta a la educación, al deporte, a la salud, al desarrollo municipal e industrial en general.
Agradeció las muestras de cariño que le manifestaron y aseguró que Ángelo Castelán siempre cumple lo que promete, por eso firmará sus compromisos de campaña ante Notario Público, con ello refrendará su responsabilidad social con el pueblo de Ixtaczoquitlán de que es la continuidad del desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com