Home » , » Reforzaremos la Policía: Castelán

Reforzaremos la Policía: Castelán



Ixtaczoquitlán.- Para fortalecer la seguridad en el municipio se hará una selección adecuada de oficiales, se les entrenará debidamente y recibirán cursos de capacitación constante, aseguró el candidato de la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue”, Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Lo anterior lo dio a conocer durante la reunión que sostuvo con operadores de autos de alquiler de la Central de Radio Taxi Potrerillo III, quienes le propusieron que trabaje en un plan que les garantice un tránsito seguro durante las noches.
“Es un hecho que ustedes contarán con lo que nos plantean, pero necesitamos de su respaldo en las urnas, para que logremos gobernar y hagamos realidad nuestros compromisos de campaña”, expresó.

Saluda a
colonos

Castelán Crivelli visitó a los residentes de la colonia Guadalupe Victoria, a quienes saludó casas por casa y en la calle, les habló de su idea de trabajar juntos, de manera coordinada, gobierno y ciudadanos, “ofrezco una administración de puertas abiertas, de trato directo con su alcalde, ustedes me conocen, fui tesorero municipal, tengo la experiencia necesaria, pero necesito que voten por nuestro proyecto el próximo 4 de junio”.  
Los habitantes le solicitaron agua potable, pavimentación, guarniciones, banquetas y un parque para que los jóvenes y niños tengan un lugar de esparcimiento.
“Sé cómo lograr lo que ustedes necesitan, bajar recursos, a qué dependencias dirigirme, sus peticiones tienen solución, siempre y cuando trabajemos en equipo, así se puede lograr mucho, por ello les pido que no me suelten de la mano, vamos a trabaje juntos para seguir con el progreso de Ixtaczoquitlán”. añadió. 
Agradeció las muestras de cariño de las personas, “visitamos cada una de las comunidades y tomamos nota de todas sus necesidades, trabajaremos para que Ixtaczoquitlán tenga áreas turísticas, mejores calles, alumbrado LED y parques”.
Consideró que lo mejor para alejar a los adolescentes del ocio es el deporte  “espero contar con su apoyo el 4 de junio, voten PAN-PRD y hagan realidad que el cambio siga”.

Necesitan
agua potable
En la colonia Antonio Luna viven 350 familias que carecen de agua potable desde hace siete años, informó el habitante de la calle Lázaro Cárdenas, Rafael Villa André, “nuestro plan es dotarlos del servicio por gravedad, confíen en nosotros, les cumpliremos”.

Creen en
su palabra

En las colonias Mirador de Metlac y Los Álamos, recibió el respaldo de 100 personas, quienes le aseguraron que votarán por él, porque hay empatía, le reconocen sus conocimientos y experiencia en la administración pública y saben que les cumplirá.
“Lo que me expresan tiende a fortalecerme, ayúdenme a ganar la contienda del 4 de junio, porque mi compromiso con todos es la continuidad del desarrollo”.

Dará fe de
compromisos

El candidato de la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue”, Miguel Ángel Castelán Crivelli, firmará este miércoles 24 de mayo ante Notario Público sus compromisos de campaña para las 32 comunidades que integran la ciudad.
El acto tendrá lugar a las 09:00 horas en el Club Tenixtac de la cabecera municipal, “nuestro programa de acciones es leal y firme”.

Refrendan
votos a favor

A través de la asociación “Despertando Veracruz”, Potrerillo Pueblo refrendó su apoyo a la campaña ganadora de Miguel Ángel Castelán Crivelli, quienes le auguraron un triunfo en las urnas a la coalición PAN-PRD el 4 de junio, porque votarán a su favor.                        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com