Home » , » Renovará Castelán servicios públicos

Renovará Castelán servicios públicos



Ixtaczoquitlán.- “Tenemos que modernizar los servicios municipales en las comunidades para superar rezagos existentes y avanzar”, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Durante las reuniones que sostuvo con habitantes de la zona baja, como Cumbre de Tuxpango y Tuxpaguillo, indicó que la renovación se requiere en los ramos de agua, drenaje, alumbrado público, electrificación, banquetas, guarniciones y pavimentación.
Una vez que se logre lo anterior, que es lo primario, destacó que posteriormente trabajarán en el embellecimiento de las calles y en los espacios comunitarios que se utilizan para reuniones, convivencias familiares, así como en actividades deportivas  de los propios habitantes.
“Si nos organizamos, si trabajamos juntos podremos salir adelante, hay comunidades que requieren actualización de sus servicios, porque tienen calles muy complicadas”, expresó.

El Malacate,
obra integral

Con respecto a El Malacate, dio a conocer que tienen el proyecto de concluir la segunda etapa de su rescate y remodelación, pero eso requiere de un plan integral, porque es necesario ofrecer algo más a los visitantes, “primero mostrándoles una buena estructura de llegada, que no esté deteriorada”.
Dijo que el sitio donde se encuentra es muy bonito, hay vegetación, pero se requiere de mucho más y en ello es en lo que trabajarán si el voto popular los favorece el próximo 4 de junio, “necesitamos que voten por la coalición PAN-PRD para darle continuidad al cambio.

Servicios
de primera

Castelán Crivelli añadió, en su diálogo abierto con los habitantes de Ixtaczoquitlán, que siguen con el proyecto de regeneración del bulevar con polímero, que deberá pasar por la zona baja, actualización de la red  hidráulica, porque la población crece y resulta insuficiente, así como reparar debidamente la entrada para seguir con el proceso hacia arriba, lo que es muy importante.
Hizo notar que para que lo anterior se haga realidad, necesitan contar con el apoyo de los ciudadanos, “que voten el 4 de junio PAN-PRD, que nos den la oportunidad de seguir aplicando nuestra experiencia en la continuidad del desarrollo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com