Home » , » RESCATARÁ MORENA LA IMAGEN URBANA DE MENDOZA

RESCATARÁ MORENA LA IMAGEN URBANA DE MENDOZA




Cd. Mendoza.- El candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez en uno de los ejes rectores de su plataforma electoral propone el tema de infraestructura y servicios públicos para el retorno de la imagen urbana del municipio.

Por eso anunció la modernización del alumbrado público en zonas estratégica de la ciudad, no solamente del centro, cableado subterráneo en los dos primeros cuadros de la ciudad.

Embellecimiento de parques, jardines, guarniciones y banquetas; un programa de jornadas sabatinas de mantenimiento en tu colonia donde acudirán electricistas, pintores, albañiles, jardineros con la participación de los habitantes de cada espacio.

Un programa de bacheo profundo, de buena calidad y urgente, pues lamentó que la presente administración tenga la ciudad de cabeza, pues desde la entrada hasta la salida es un caos.

Esto lo dio a conocer en una reunión masiva en conocido café de la cabecera municipal donde se dieron cita diversos sectores del municipio, quienes aplaudieron que deben ir a votar para evitar el abstencionismo, “voten por quien quieran, pero voten el 4 de junio, voten por Mendoza, Mendoza está en sus manos,” expresó el candidato de Morena.


Aquí se presentó el proyecto: “Imagen, Identidad y Urbanismo”, el espacio público: hacia la identidad, auto sustentabilidad y recuperación, elaborado por el destacado arquitecto mendocino, Jonathan Arturo Barojas Echeverría. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com