Home » , » RESPALDA COLONIA HOGAR A JULIAN RAMOS

RESPALDA COLONIA HOGAR A JULIAN RAMOS




Cd.Mendoza,Ver.- En su sexto día de campaña, el candidato a la alcaldía por Cd. Mendoza, Julian Ramos Hernandez, escuchó las propuestas de los ciudadanos de la colonia El Hogar, en donde coincidió  con los ciudadanos en la importancia de brindar apoyos a las madres solteras, por lo que indicó que uno los proyectos que encabezará su administración la gestión de una clínica - hospital que brinde servicios de salud a las féminas del municipio. 
El abanderado del partido turquesa, aseguró que de ser beneficiado con los votos de los mendocinos el próximo 04 de junio, iniciará desde el primer día de su administración municipal a tocar puertas para que este proyecto se convierta en una realidad en Ciudad Mendoza.
Al escuchar las peticiones de los ciudadanos de la colonia El Hogar, Julian Ramos Hernandez, mencionó la importancia de trabajar unidos sociedad u gobierno, pues solo de esta manera podrán sacar adelante la ciudad lo que vio nacer, pues administraciones pasadas no han hecho nada por Ciudad Mendoza, únicamente enriquecerse con los impuestos de los ciudadanos.
Al explicar que su planilla  está integrada por ciudadanos y no por políticos, dejó en claro que trabajarán por el bien de la ciudad, puesto que todos ellos están interesados en el progreso de la misma.
Al ser solo un mes de campaña electoral, Julian Ramos Hernandez, indicó que redoblará esfuerzos para tratar de visitar todas las colonias de Ciudad Mendoza, a fin de que conozcan su proyecto para los próximos cuatro años, tiempo que dura la administración municipal.
A este recorrido también se unieron sus candidatos a regidores y Síndico Único, quienes de manera conjunta presentan parte de las propuestas reales que ofrece el candidato de Nueva Alianza.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com