Home » » Respalda Sandra Lilia de Mendoza a las comunidades del Valle de Tuxpango

Respalda Sandra Lilia de Mendoza a las comunidades del Valle de Tuxpango






Ixtaczoquitlán; Ver. 03/05/17.- Desde temprana hora de este miércoles, la candidata a la alcaldía del municipio de Ixtaczoquitlán por la coalición PRI - PVEM Sandra Lilia Mendoza de Amador llevó a cabo un recorrido en  comunidades del Valle de Tuxpango.

La visita a las poblaciones inició en la comunidad de Zapoapan, donde la candidata se dio a la tarea de recorrer las calles,  visitando casas y tocando puertas en algunas otras, en el lugar la abanderada de la alianza Que resurja Veracruz, dio a conocer su propuesta de trabajo,.

A cada familia la visitó hasta su domicilio y expuso que: "vengo dispuesta a escuchar sus necesidades, representamos una fórmula de oportunidad para las mujeres, nuestro partido requiere de un cambio y las mujeres como yo, se lo vamos a dar, es tiempo de que las mujeres sean contempladas".

Durante el recorrido por Zapoapan, la presencia de la abanderada del PRI - PVEM no pasaba desapercibida para la población, siendo un grupo de jóvenes estudiantes los que aprovecharon el momento para acercarse a Mendoza de Amador y realizarle peticiones , "somos jóvenes con inquietudes , pero también con responsabilidades, queremos que no se olvide de nuestra comunidad, los jóvenes requerimos de espacios que nos permitan utilizar el tiempo de forma productiva y creemos que usted como mujer representante de un cambio nos podrá apoyar realizando gestiones que generen espacios deportivos y de educación, hoy tan importante para nosotros", dijo el joven Vicente Ramírez Flores al dirigirse a la candidata quien se comprometió a apoyarles en su petición una vez que resulte ganadora de la elección .

En Fresnal, Mendoza de Amador caminó en la calle principal y de igual forma, tocando puertas y casa por casa, conoció necesidades de los pobladores, " al caminar, uno se acerca a la gente, hemos encontrado personas enfermas a las que les es imposible adquirir medicamentos para que solucionen sus padecimientos de salud, por ello uno de los compromisos que tendremos serán los de abasto de medicamentos y atención médica constante para los pobladores, esto solo lo lograremos llevando a cabo jornadas médicas en nuestras comunidades", mencionó la candidata.

Ya para finalizar la jornada del día, Sandra Lilia se dirigió a la comunidad de Cuesta del Mexicano, en donde un numeroso grupo de mujeres la recibió de forma por demás afectuosa, en este lugar, la candidata realizó un recorrido por las calles, acompañada de los pobladores quienes se dijeron satisfechos de que sea una mujer la que pueda llegar a la presidencia de Ixtaczoquitlán.

De esta forma escuchando peticiones de electrificación, introducción de drenaje y pavimentación de calles, se realizaron firmas de acuerdos con la población que se lo requería.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com