Home » , , » RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA: GUADALUPE FUENTES BARCO CANDIDATA DE MORENA

RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA: GUADALUPE FUENTES BARCO CANDIDATA DE MORENA



Fuentes Barco Felicita a Trabajadores de la Construcción 









Orizaba, Ver. “La libertad, es una palabra gigante en el alma de los seres humanos, pero la libertad de prensa ha sido paralizada, sometida, puesta de rodillas por el miedo en Veracruz”, dijo la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Orizaba, Guadalupe Fuentes Barco.
“A pesar de ello, existimos en nuestro estado, hombres y mujeres dignos que seguiremos publicando la verdad”, afirmó la también periodista orizabeña.
En su segundo día de campaña, y consciente de que la ONU instituyó el Día Mundial de la Libertad de Prensa, fijó su postura y, además de felicitar a los trabajadores de medios de comunicación, recordó el papel tan importante, vital, que constituye la participación de los medios en la sociedad.
Bajo el desarrollo del actual proceso electoral local, exigió respeto a esa libertad que todos proclamamos, y pidió a los medios dar voz a todos los candidatos, estar al alcance.
Este mismo día en que se festeja a los trabajadores de la construcción, día de la Santa Cruz, Lupita Fuentes, apuntó que es un sector de la población, muchas veces carente de prestaciones sociales, y se comprometió a que al ganar la alcaldía de Orizaba, su gobierno vigile la otorgación de la mano de obra a trabajadores de esta ciudad y no a constructoras que traen trabajadores de otros estados, dejando sin el beneficio del empleo a los orizabeños.
Tuvo actividades proselitistas en la Colonia Tulipanes y Barrio Nuevo, ofreciendo sus propuestas y saludando de mano a cientos de ciudadanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com