Home » » RESPUESTA FAVORABLE DE LOS AMATLENSES A LETY TRESS V.

RESPUESTA FAVORABLE DE LOS AMATLENSES A LETY TRESS V.

Es  aceptada en su caminar diario por colonias y comunidades

Por  Mario Muñoz Parra

AMATLAN DE LOS REYES VER.-5 DE MAYO DEL 2017.-En las visitas domiciliarias  se ha notado la aceptación de la candidata Lety Tress Villafuerte del partido Verde Ecologista y equipo integrado por gente autentica del municipio, nativa y con radicación de años  gente representativa y con buena imagen.
Entre estos dijo  el candidato a síndico  Benjamín Reyes Galeana y demás candidatos a regidores con un proyecto  con el que se trata de beneficiar al municipio, para que Amatlan se vea transformado, en todas las comunidades, de acuerdo  a las necesidades de cada lugar.
Dijo que el eje principal en el que fija su proyecto de trabajo para los habitantes de su municipio es dirigido a favorecer el sector más  vulnerable, lo que significa el apoyo a la madre soltera,  apoyo al discapacitado, a los niños y a los de la tercera edad, a los enfermos y personas que más lo necesitan.
También expreso que su campaña va relacionada con la naturaleza y con el cuidado del medio ambiente, por lo que es otra propuesta del cuidado del medio ambiente, protegerlo y  sobre todo, “que todos seamos parte de este proyecto”, dijo.
Referente al proceso dijo “esperamos sea  de manera transparente en todo momento,  y lucharemos porque sea las cosas de esta manera, nuestro triunfo lo vemos a futuro muy positivo, la gente está ansiosa de de encontrar un equipo que le represente confianza, y sobre todo que le sea sinónimo  de trabajo,  y es lo que le estamos dando a conocer a la gente.
“Somos gente de trabajo añadió Lety Tress Villafuerte mi equipo es gente confiable, y somos un equipo comprometido.
Queremos que la gente confié en nosotros, en el partido Verde ecologista, que tengan la certeza de que vamos a trabajar, que vamos a luchar por una transformación de nuestro municipio, sobre todo que vamos solos no vamos en alianza con ninguno otro partido, somos partido autentico,


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com