Home » » Rinde protesta nueva directiva del SIEV

Rinde protesta nueva directiva del SIEV

 
Orizaba Veracruz.-Tomó protesta la nueva directriz del Sindicato Integrador de la educación en Veracruz (SIEV), quienes se comprometieron a velar por los 800 afiliados a esta organización magisterial.
“Gracias a quienes confiaron en nuestra planilla, hoy les decimos que no los vamos a defraudar y que estaremos siempre al pendiente de sus necesidades compañeros”, afirmó la nueva secretaria general del SIEV, Carolina Olivares Basurto.
Cómo se recordará el SIEV, surgió como una opción de integración magisterial, que tiene el enorme compromiso de defender los derechos laborales de los docentes.
La nueva directiva del SIEV, la conforman también: Roberto Juárez Rosete como secretario de trabajo, Alicia Guadalupe Rivera Jácome, secretaria de organización,  Claudia Esther Hernández Campos como secretaria de finanzas, Gerardo Herrera Cerón presidente de la comisión de vigilancia y Lucero Gonzáles Alejandrez como responsable de seguridad social.
“Por supuesto que estamos abiertos para que todos los compañeros que así lo deseen, se integren con nosotros, pueden contactarnos pues la idea es seguir sumando a un mayor número de docentes del área de educación física, por lo que estamos a las órdenes de ustedes”, acotó la dirigente Carolina Olivares Basurto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com