Home » , » Rinden Protesta candidatos Ediles del Verde Ecologista en Veracruz

Rinden Protesta candidatos Ediles del Verde Ecologista en Veracruz








Xalapa, Equez., Ver., a 1 de Mayo del 2017.- Con una excelente convocatoria a la militancia estatal, se les tomó protesta a las candidatas y candidatos del Partido Verde Ecologías de México PVEM, a los setenta candidatos a Presidentes Municipales, de igual forma a los candidatos a Síndicos y Regidores, propietarios y suplentes, por Calos Marcelo Ruiz Sánchez Vocero Estatal.

En su mensaje el diputado local, Manuel Martínez, convoco a los presentes, a nombre del Partido la darle la bienvenida de candidatas y candidatos de ediles del proceso 2017, ya que aseguro ser un gran privilegio de tener una gran cantidad de candidatos que confían en las siglas del Partido Verde Ecologista de México.

Así mismo, el diputado local, les hizo saber que: Nada es imposible, estoy seguro que el Partido Verde Ecologista de México, en esta jornada electoral llegará a los 300 mil votos gracias a ustedes y agrego como forma de convocatoria de los presentes, finalizó saludando al presídium, que todos los presentes estamos comprometidos día a día, hasta el cuatro de junio, a esta gran tarea muy electoral, que sin duda vamos a lograr muy buenos resultados, ¡Que viva Veracruz bello1, ¡Que vivía Veracruz Verde!.
  
En la jornada de trabajo realizada en el salón Ghal, de los 70 candidatos a Presidentes Municipales, 35 van  solos y en otros 35 encabezarán la coalición denominada Para que Resurja Veracruz.
Ya dentro del mensaje el Vocero Marcelo Ruiz, los convocó a la unidad de la militancia para enfrentar juntos a los enemigos de los veracruzanos que son la pobreza, desigualdad y la falta de desarrollo. Sostuvo que el Partido Verde de cara a la reconciliación con la sociedad eligió a hombres y mujeres comprometidos con el medio ambiente y la protección a los recursos naturales para privilegiar comunidades sustentables y de oportunidades para crecer juntos. Afirmó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com