Home » , » Se compromete a brindar consulta médica y atención hospitalaria

Se compromete a brindar consulta médica y atención hospitalaria

Se compromete a brindar consulta médica y atención hospitalaria a personas de la tercera edad


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- El candidato de las clases populares Manuel Ruiz Cesáreo del partido Encuentro Social ofreció la noche de este viernes a los vecinos de la colonia Terrícola, Francisco Ferrer Guardia y de la Benito Juárez un sistema de desarrollo de salud  y para ello celebrar convenios con instituciones de salud que brinden acceso a consulta médica y atención hospitalaria a las personas de la tercera edad, madres solteras a costos muy accesibles. Pero sobre todo, buscar el respaldo para que se cuente con un abasto de medicamento.

Durante sus actividades de proselitismo por la zona sur de la ciudad, el candidato Manuel Ruiz Cesáreo refrendó su compromiso de hacer una campaña cercana a la gente para llegar a hacer un gobierno diferente dándole el poder al pueblo.
En la Ferrer Guardia, varias familias se le acercaron y le pidieron que de ganar, mantenga el apoyo a los niños con cáncer y no sea privado, sino público.

De la misma manera le solicitaron su apoyo para la entrega de sillas de rueda, prótesis, por lo que ante las peticiones que le hicieron de la falta de medicinas y médicos, fue que ofreció implementar un sistema de desarrollo de salud en todo el municipio.

Aseguró que en su gobierno, en caso de que el voto le favorezca, el pueblo va a vigilar en qué se ejerza el presupuesto y se impulsen iniciativas de democracia directas que beneficie a la población.


“Ya basta de que aumenten los impuestos, no estamos en contra de que se haga, pero que se piense en las personas que menos tienen, porque “¡Orizaba, somos todos!”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com