Home » » Se compromete candidata a ser gestora en suministro de servicios básicos

Se compromete candidata a ser gestora en suministro de servicios básicos

Se compromete candidata a ser gestora en suministro de servicios básicos para los habitantes de la cabecera municipal. 


Ixtsczoquitlan, Ver. 7 junio 2017. Con un recorrido por las calles zoquitecas la candidata de la coalición PRI- PVEM  "Que resurja Veracruz" Sandra Mendoza de Amador fue invitando a la población a participar en la elección que habrá de llevarse el próximo 4 de junio, de igual forma y tocando puertas, fue dando a conocer a los habitantes de la cabecera municipal, su propuesta de trabajo, la cual contempla la mejora en servicios de salud, seguridad y generación de empleo.
La candidata iniciaría desde temprano su recorrido por la avenida Ruiz Galindo. Acompañada por integrantes de su planilla política y a ritmo de batucada, el numeroso contingente que le seguía llamaba la atención de quienes se encontraba a su paso.
Mendoza de Amador, como lo ha venido haciendo desde el inicio de campaña llevo a cabo el recorrido a pie por todas las calles de esta localidad, la petición de la ciudadanía, principalmente, de los comerciantes, era la de bajar los impuestos y mejorar la red de agua potable.
"Si usted llega a la presidencia, ojala y sea una administración de puertas abiertas para quienes vivimos y pagamos impuestos, pues como comerciantes, cuando nos acercamos para realizar algún tramite a veces nos cierran las puertas, además de que se ha generado un alza al impuesto comercial que nos afecta seriamente, ojalá y de llegar usted al palacio municipal, sea posible que lo baje, pues afecta nuestra economía, ya que muchos comerciantes pagamos renta" le señalo Adrian Reyes Llame comerciante zoquiteco a la candidata.
"Sabemos que cuando nos incrementan los impuestos las afectaciónes llegan inmediatamente, sobre todo cuando se encuentra uno iniciando un pequeño negocio, como usted sabe, también soy comerciante y en los inicios de mi negocio también me costo trabajo mantenerlo y generar un patrimonio, por ello contemplamos la disminución de impuestos para quienes viven del comercio formal e informal, de igual forma realizaremos gestión de recursos para aquellos que recién inician, el objetivo es que se continúe creciendo y se beneficie a la familia" indico Mendoza de Amador.  
Enseguida la representante de la coalición "Que resurja Veracruz" recorrió la unidad habitacional  "Ixtaczoquitlan", y el barrio de " San Jose" en donde los vecinos solicitaron un efectivo servicio de agua así como la introducción de drenaje.
Por la tarde Mendoza de Amador sostendría a una reunión con vecinos del fraccionamiento "Las animas" quienes le solicitaron sea gestora en la regularización de terrenos y servicios pues tienen 3 años viviendo con incertidumbre.
"Hemos confiado en personas que nos han defraudado, tenemos un patrimonio que requiere tener servicios, estamos dispuestos a pagarlos, pero requerimos de gestión para  formalizar nuestra propiedad" dijo Mireya Meza Jiménez quien solicito a la representante de la coalición PRI -PVEM, sea enlace de una solución a la problemática que viven mas de 40 familias de esta unidad habitacional.
Ante las peticiones escuchadas Mendoza de Amador se comprometió a dar solución a la problemática que desde hace años vive este grupo de familias zoquitecas.
"Tengan por seguro que una de las prioridades en mi gobierno sera el proporcionarles la gestión adecuada que necesitan, los servicios que requieren son los básicos que toda familia debe tener, si ustedes se organizan como vecinos a nosotros nos corresponde llevar a cabo la gestión que dará solución a sus necesidades de agua, luz y regularización de predio, tengan por seguro que contarán con nuestro apoyo" les dijo la candidata, quien concluyo su jornada de campaña en este lugar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com