Home » , » Se integra Castelán a campaña en Ixtac

Se integra Castelán a campaña en Ixtac

Llega fuerte y decidido para ganar la contienda del 4 de junio; conoce las demandas y su solución


 Ixtaczoquitlán. El candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, se integra este domingo a su campaña en busca del voto popular, iniciará actividades a las 09:00 horas en Tuxpanguillo, llega fuerte y decidido para triunfar en las urnas y resolver las demandas ciudadanas.
Acompañado de su esposa, señora María Elena Mora de Castelán, a quien la población ya identifica plenamente, además de sus hijos, caminará desde la entrada, a la altura de la capilla, hasta el centro de la comunidad, en su trayecto visitará a los habitantes casa por casa, estrechará sus manos y escuchará sus requerimientos, que ya conoce y sabe cómo resolverlos.
Durante el encuentro con las familias de Tuxpanguillo, expondrá sus propuestas de trabajo y solicitará su voto para las elecciones del próximo 4 de junio, que está seguro ganará.

Recorren Rincón Tuxpanguillo

Mientras tanto la brigada del candidato del PAN-PRD a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, recorrió la calle Popocatépetl de Rincón Tuxpanguillo, comunidad que se ubica en la parte baja del municipio y ha solicitado obras de drenaje pavimentación y alumbrado público.
A través de las visitas domiciliarias, los habitantes manifestaron que para salir adelante, ellos están dispuestos a trabajar hombro con hombro en coordinación con la autoridad municipal.
La señora Silvina Fernández recordó que hay candidatos que llegan a visitarlos, les prometen y cuando ganan no se acuerdan más de la comunidad, pero en el caso de Miguel Ángel Castelán dijo: “Lo conocemos y sabemos que es un hombre de trabajo, le gusta apoyar a las personas”.
Mencionó que saben de la existencia de proyectos nuevos para las comunidades,  y por eso votarán el 4 de junio por la coalición PAN-PRD, “para que cuando estén en el Palacio municipal nos apoyen”.
Las peticiones las escuchó atento el candidato suplente, Juan Gerson Conche Sarmiento, comentó que las prioridades de Castelán Crivelli son: educación, deporte, infraestructura, salud y sobre todo, el bienestar de los zoquitecos. 

Jóvenes buscan oportunidades

Las brigadas de la coalición PAN-PRD, llegaron hasta Rincón Maravilla, ahí los jóvenes solicitaron mejores oportunidades de educación.
Jennifer Pacheco Cocotle, de 16 años de edad, quien estudia el quinto semestre en el Telebachillerato de Tuxpanguillo, pidió al candidato Miguel Ángel Castelán Crivelli, mejoras para el plantel al que asisten 200 alumnos, porque registra daños por humedad, la mayoría de  los salones carece del material necesario para impartir una educación de calidad; les faltan mesabancos y pizarrones de acrílico.
"Administraciones municipales pasan y los jóvenes nos sentimos ignorados, por eso queremos que el contador Miguel Ángel nos apoye, y también a nuestra comunidad con mejores calles, porque en temporada de lluvias se tornan resbalosas y provocan caídas de las personas", indicó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com