Home » , » Se organiza un… DESFILE AGIL PARA EL 21 DE MAYO....

Se organiza un… DESFILE AGIL PARA EL 21 DE MAYO....

EN PREVENCIÓN DE INCIDENTES Y AFECTEN A MENORES DE EDAD AL PARTICIPAR DESDE PRIMARIAS HASTA UNIVERSITARIOS.

Fueron sorteados ayer, ubicación y horarios: COMUDE

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de mayo.-Todos los detalles inherentes al histórico Desfile del 21 de Mayo, fueron analizados ayer, por el personal docente y la Dirección del Comité Municipal del Deporte, sorteando al mismo tiempo la ubicación y horario de cada contingente.
Para tal fin se reunieron ayer, las respectivas autoridades tanto escolares como del ayuntamiento, representadas por el Director del COMUDE, Juan Gerardo Perdomo, quien  explico que la finalidad de la reunión fue para organizar un ágil desfile  donde menores de edad y jóvenes lo disfruten junto con su familia y no se registren incidentes que puedan afectar su salud..
Así mismo se convoco a padres de familia a intervenir para lograr que sus hijos, NO, compren artículos que dañan su salud, como lo es el confeti y la espuma, su utilización está prohibida.
 De acuerdo a esta organización, el desfile del 21 de Mayo, será abierto y cerrado  por grupos mixtos, entre ellos elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y le continúan escolares.
Indico que los grupos mixtos mencionados, harán su recorrido e inmediatamente después  se instalaran en los Módulos de Atención ubicados en lugares estratégicos para dar atención a participantes en el desfile si lo requieren.
Resalto que en dicho desfile se tendrán estudiantes  invitados  procedentes de Primarias  y una Secundaria de Amatlan de los Reyes, y Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huatusco, que por vez primera participan.
Pero sobre todo la participación de escolares de todos los niveles  ubicados en la ciudad de Córdoba,

Sin embargó, será el próximo martes, cuando la Dirección del COMUDE, de a conocer la lista de las escuelas participantes en el tradicional e histórico desfile del 21 de Mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com