Home » , » Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar

Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar

Electores quieren el cambio y por eso suma simpatías entre la población.


Río Blanco; Veracruz.- Con gran penetración entre los habitantes de este municipio, continúa adelante la campaña proselitista de los integrantes de la planilla de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la presidencia municipal de Río Blanco.
Los electores rioblanquenses, están cansados de las promesas incumplidas y por ello se pronuncian por un cambio, que permita mejorar la calidad de vida de las familias rioblanquenses.
Así lo constataron los miembros de la brigada que recorrieron este jueves, las colonias Lázaro Cárdenas y Modelo, donde recogieron el sentir ciudadano por más y mejores servicios.
“Los gobiernos pasan y nosotros como habitantes de Río Blanco siempre nos preguntamos: ¿cuándo vamos a salir del rezago en que estamos?, pareciera que nuestro destino es solo mirar como otras ciudades vecinas se desarrollan rápidamente y aquí ni trabajo hay”, cuestionó Antonio Valerio Benítez, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.
En respuesta, los integrantes de la planilla del candidato del PRI, Roque Escobar, manifestaron que es menester apoyar el 4 de junio, éste proyecto que primeramente va a poner bonito a Río Blanco, con obras no de relumbrón, sino verdaderamente necesarias para que no se note “la diferencia” con otros municipios.
“Vamos a eficientar los servicios públicos: no tenemos por qué pagar costos tan elevados por el destino final de los desechos de los rioblanquenses, así que fomentaremos la cultura del reciclado y la separación de la basura, tarea que será promovida entre los pequeños de las escuelas, pero también en los hogares y empresas de la ciudad”, refirieron.
En la unidad habitacional “San Cristóbal” de la colonia Modelo, los vecinos pidieron por la tarde-noche: acceso a los servicios de Salud, pues la población no puede pagar los elevados costos del Hospital Regional.
“No hay agua, la llave que ustedes quieran abrir háganlo, verán que no hay agua. Estamos incluso de acuerdo que se pongan parquímetros en Río Blanco, para que el municipio tenga recursos económicos, pero eso sí, a precios accesibles”, clamaron.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com