Home » , » Se reúne Castelán con sindicalizados

Se reúne Castelán con sindicalizados

Mejorará salario de trabajadores...




Cada vez más ciudadanos se unen al proyecto ganador y le auguran un triunfo rotundo

Ixtaczoquitlán.- Durante la reunión que el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, sostuvo con el personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento, se comprometió a trabajar para que sigan gozando de mejoras salariales.
Les pidió integrar un buen equipo para otorgar un servicio público de calidad a los 70 mil zoquitecos que integran las 32 comunidades, “es algo que lograremos con capacitación e incorporación de las nuevas tecnologías”.
Les aseguró que es la mejor opción para gobernar a la ciudad, porque cuenta con experiencia, además de que lo respalda el trabajo que desempeño como Tesorero en la administración que está por concluir.

Tienen fe en 
MA Castelán

El sonido de cascabeles, de sonajas, tambores y el humo del incienso, crearon un ambiente especial, con el cual habitantes de Campo Grande recibieron, por la mañana, a Miguel Ángel Castelán Crivelli y se comprometieron a votar por él en los comicios del  4 de junio. 
A la entrada de la comunidad, ya lo esperaban cientos de personas con porras, aplausos, el tradicional ritual del Xochitlalli, que estuvo a cargo del grupo de danzantes Nueva Lluvia Blanca, y la colocación de un collar de flores en señal de agradecimiento.
Fue Esbeidy Pérez Colohua quien le dio la bienvenida al candidato, “gracias por visitarnos, Campo Grande sí ha recibido apoyos, pero falta mucho más, obras de pavimentación, agua potable y alumbrado, confiamos en su palabra y sabemos que no nos va a fallar, estamos contentos con su visita, que nos salude de mano, porque eso habla de la sencillez que lo caracteriza y que cumplirá todo lo que nos dice”.   
Padres de familia de la escuela Miguel Alemán de Santa Rosa, le pidieron que los apoye con el 50 por ciento de recursos para la construcción de un domo que necesitan.  
Castelán Crivelli refrendó sus compromisos en materia de apoyo al campo, educción, deporte, salud y creación de guarderías para que las madres trabajadoras cuenten con un lugar seguro donde dejar a sus hijos, también de un gobierno de puertas abiertas.

Llama a votar

“El 4 de junio salgan a votar, apoyen a la alianza PAN-PRD y dennos la oportunidad de seguir con el desarrollo del municipio, mano con mano y hombre con hombre, me retrasé un poco por una cirugía que tuve, pero aquí estoy, fuerte y decidido para hacer realidad los proyectos para esta localidad.  

Visita Castelán 
casa por casa

“Recorrí toda la comunidad, casa por casa, me di cuenta que lo primordial es el agua potable, desde la administración actual se mejoró el servicio, se contrarrestó la falta de pisos, ahora mi compromiso es construir un tanque de almacenamiento de 6 mil litros para lograr un abasto del 100 por ciento”, expresó.
Adelantó que está en proyecto un gimnasio y un parque para motivar el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes.  
El agente municipal de Campo Grande Eusebio Morales Escobar, le expresó el apoyo a nombre de la comunidad y le pidió que cuando sea Alcalde gestione becas, fuentes de empleo y baje recursos estatales y federales que les permitan a las familias vivir en mejores condiciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com