Home » , » SE SUMAN AL PROYECTO DE ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ

SE SUMAN AL PROYECTO DE ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ

HABITANTES DEL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO SE SUMAN AL PROYECTO DE ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ


Por José Alberto Flores Ortega.

Mariano Escobedo.- Con visitas domiciliarias en la Comunidad de Texmola y una colorida caravana sobre el camino a Chicola, Arturo Martínez Gámez, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, concluyó exitosamente su sexto día de campaña.

Cada día, los habitantes de la parte alta, media y baja, se van sumando al proyecto encabezado por el arquitecto de profesión, pues más allá de ver a un futuro funcionario público, siguen a un gran líder quien tendrá la principal encomienda de llevar a este municipio al progreso y el desarrollo.

Al reunirse con algunos representantes de los medios de comunicación, el abanderado del Partido Naranja, presentó a los integrantes de su planilla de unidad, integrada por Víctor Manuel Ángel Murillo (suplente); en la sindicatura, se encuentra Maribel Urbina Ojeda (propietaria) y Cynthia Vianey Contreras López (suplente), mientras que en la regiduría aparece Joel Cruz Balderavano (propietario) y Joel Cruz Rodríguez (suplente).

“En los diferentes recorridos que hemos realizado, el reclamo de los ciudadanos es generalizado, pues ya están cansados de tantas promesas de campaña y de tanta demagogia, cuando lo único que piden los habitantes es atender y resolver sus necesidades más prioritarias”.

En el caso de la Comunidad de Loma Grande, indicó Martínez Gámez, solo el centro luce atractivo, no así las orillas en donde la gente no cuenta con los servicios básicos como las redes de agua potable y energía eléctrica, pero también, nos están solicitando la rehabilitación de sus caminos.

“Para nosotros, no existen distinciones de colores, ideología o religión, ya que somos un proyecto ciudadano que incluye a todos por igual. Así como ellos, nosotros también ya estamos cansados de las falsas promesas y debemos ponernos a trabajar en rubros como la seguridad, servicios públicos y atención a las personas vulnerables, pues queda claro que llegaremos a cumplir una función de servidores del pueblo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com