Home » , » Se suman familias a la campaña ganadora; reconocen trabajo del candidato

Se suman familias a la campaña ganadora; reconocen trabajo del candidato

Apoyan mujeres a MA Castelán
 Se suman familias a la campaña ganadora; reconocen trabajo del candidato 

Ixtaczoquitlán.- Cada día son más las mujeres que se suman a la campaña ganadora del candidato de la coalición PAN-PRD a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque lo consideran la mejor opción para dirigir los destinos del municipio.
Durante el recorrido que hizo su equipo de campaña por las unidades habitacionales Potrerillo I, II y III, recibieron la adhesión de la residente Elodia Marín Trujillo, quien junto con su familia decidieron unirse a la campaña del PAN-PRD rumbo a la Alcaldía, porque consideran que harán mucho por ellos.
“Se trata de un gran proyecto que traerá beneficios para el sector femenino, que se materializarán a través de programas de capacitación, gracias a los cuales las amas de casa podrán convertirse en   microempresarias, lo que les permitirá contribuir al gasto familiar”, destacó.

Reciben propuestas

“Conocemos al contador Castelán, sabemos de todo el apoyo que le ha dado a nuestro municipio, aún antes de buscar un puesto en la administración pública, ahora estamos seguros que ganará la contienda y se acordará de nosotros”, manifestó Sofía Ruiz, vecina de la colonia Lezama.
Lo anterior se registró durante una visita previa de la esposa del candidato de la coalición PAN-PRD a la Presidencia de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, a quien comprometieron el voto para la elección del próximo 4 de junio.
“A su esposo le auguramos un triunfo rotundo en las urnas, porque los habitantes necesitamos de un Alcalde fuerte, honrado y que sea capaz de administrar los recursos económicos en beneficio de la población, nuestro abanderado reúne esas características, por ello vamos con él y nos sumamos al proyecto ganador”, añadió Sofía Ruiz.
Por su parte, la señora Mora de Castelán, su hijo Ángelo Castelán Mora y el equipo de trabajo que los acompaña, recorrieron la colonia Lezama, se reunieron con madres de familia, quienes los recibieron con aplausos, enviaron saludos al candidato y le desearon una pronta recuperación para que en breve lo puedan tener con ellos.
Los vecinos le hicieron saber a la esposa del candidato su propuesta de contar con un sistema de drenaje, alumbrado público, obras en general y mantenimiento para las bancas y juegos infantiles del parque central. 
Ella les respondió que toma nota de los planteamientos para hacerlos llegar a su esposo, “estoy muy contenta de visitar esta colonia, de estar con todos ustedes, sabemos que requieren infraestructura, pero estoy segura que mi Ángelo les dará prioridad, para que Ixtaczoquitlán se siga viendo bonito y ustedes vivan en un ambiente mejor”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com