Home » » SEGUNDA FECHA FESTIVAL INFANTIL VERACRUZANO

SEGUNDA FECHA FESTIVAL INFANTIL VERACRUZANO




El fin de semana (20-21 de mayo) se desarrollará en el Municipio de Martínez de la Torre la segunda etapa del Festival Veracruzano Infantil 2017 que avala la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), y donde se espera contar con una buena representación de varios equipos de toda la entidad. 
Las canchas de la Expo, Parque Ecológico y la Unidad Deportiva Jesús de La Torre y Cancha Constitución serán las sedes donde se desarrollarán los encuentros de la segunda etapa; este viernes en conocido hotel de Martínez de la Torre se realizará la Junta Previa para conocer la programación del evento. 
Juan Manuel Álvarez, responsable del comité organizador local y Pedro Hernández Rodríguez, responsable técnico infantil de la AVEVO, ya organizan detalles de la segunda etapa que se espera sea todo un éxito. 
En la rama femenil se disputarán las categorías de Infantil Menor (2005-06ª), Mini Voleibol (2007-08) y Micro (2009 y menores), mientras que en la varonil serán la Infantil Menor (2004-05), Mini (2006-07) y Micro (2008 y menores).
El arbitraje correrá a cargo de la Comisión Estatal de Árbitros de la Asociación Veracruzana de Voleibol AC y los organizadores recuerdan que los equipos que participen en todas las etapas tendrán derecho de solicitar el aval para asistir al Festival Nacional Infantil del Centenario 20178, mismo que se celebrará en Durango del 17 al 22 de julio del presente año.
Finalmente los organizadores confirman que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un reconocimiento por la etapa ganada y medallas conmemorativas por el centenario del voleibol veracruzano. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com