Home » , , » Será un Ayuntamiento de puertas abiertas: José Ezequiel Cruz Arellano

Será un Ayuntamiento de puertas abiertas: José Ezequiel Cruz Arellano



Orizaba; Ver.- En dialogo con las personas de la colonia Libertad Agrarista y colonia Paraíso le hicieron saber que son personas humildes que necesitan de los servicios básicos, pero que primordialmente buscan la regularización de su viviendas  y que sus peticiones sean tomadas en cuenta ya que el actual presidente se ha olvidado de ellos y con su tarifas hace que se vea la vida difícil.
Ezequiel Cruz Arellano, hizo mención que ellos tiene las herramientas para que se dé el cambio, “con su voto podemos darle otra visión a Orizaba, con mejores condiciones de vida y cobros adecuados a la economía de las familias, quiero apoyar y ser un trabajador de ustedes que vea por proyectos en los que se integre a la sociedad para que tengan las oportunidades de llevar el sustento a sus casas”.
“Queremos la regulación del predio ya que esta intestado, queremos tener un documento que nos diga que somos los dueños, el gobierno actual nos lo quería quitar, pero no ha podido; luego nos hemos quedado sin agua, y cuándo hemos ido a que nos atiendan, nos hacen realizar una cita, misma que no respetan y nadan más nos dan largas, sin atendernos y sin darnos respuesta”. Expresaron los colonos de la Liberta Agrarista.
“Esperamos unir esfuerzos para que pueda llegar, ya que es una persona comprensiva y apoyamos sus propuestas, usted podría ser el primero en hacer el cambio en Orizaba, la gente desea una persona que sea trasparente, queremos trabajar con alguien que le interese hacer un proyecto que rescate los valores y el buen trato a la ciudadanía así como dar la oportunidad de trabajo y una tranquilidad para las familias que menos tenemos”. Mencionaron las personas.

El candidato, José Ezequiel Cruz Arellano, agradeció las palabras de apoyo de los taxistas que se identifican con sus ideas y propuestas, quieren un cambio el cual se dará si las personas de Orizaba lo apoyan con el voto en las urnas este 4 de junio y principalmente si hacen valer su decisión de mayoría por la candidatura Independiente. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com