Home » , » Servicios básicos para todos No habrá obras de "relumbrón"

Servicios básicos para todos No habrá obras de "relumbrón"

Servicios básicos para todos  No habrá obras de "relumbrón"

Córdoba, Ver., Algo que distingue los gobiernos de Morena con otras administraciones es que se da prioridad a los servicios básicos y no a "obras de relumbrón", afirmó el Dr. Juan Martínez Flores, candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena, durante su recorrido por diferentes comunidades de la zona de "El Bajio".
El grupo de asesores esta implementando un ambicioso programa de servicios públicos como pavimentación, bacheo y la instalación de luminarias led en todas las colonias y congregaciones del municipio, y en donde se requiera mas de un servicio ahí se consensará y serán los mismos vecinos los que decidirán que se hace primero, agregó el abanderado de Morena.
Puso por ejemplo a los habitantes de Cervantes y Lozada, quienes demandan 300 metros de balastre para poder llegar al panteón de la zona, camino que se encuentra intransitable sobre todo en temporada de lluvias, y que representa un peligro para los ancianos y mujeres embarazadas. 
Por eso, reiteró, durante mi gobierno no se harán obras de relumbrón ni se aplicarán recursos a proyectos innecesarios como ornamentos o parques, al menos durante el primer año de gestión asi será, sin descuidar otras áreas como seguridad pública, salud, y educación y cultura.
Al medio dia, acompañado de su equipo de campaña, el candidato de Morena recorrió casa por casa el barrio de San Pedro, en donde fué muy bien recibido, en una zona donde dijo "pocos se atreven a entrar pero que para mi representa una parte importante de Córdoba, por su historia y su conglomerado social".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com