Home » , » SIEMPRE HEMOS MILITADO EN EL PRI DESDE SU FORMACION: ASV

SIEMPRE HEMOS MILITADO EN EL PRI DESDE SU FORMACION: ASV

Exhorto a realizar un solo frente como lo hace la familia azucarera

*Frida celeste Rosas Peralta,  es única candidata del STIASRM dijo;

Por Mario Muñoz Parra

CORDOBA VER. 23 DE MAYO DEL 2017.-En evento sin precedente el  comité ejecutivo nacional del sindicato nacional azucarero STIASRM que encabeza Adrian Jesús Sánchez Vargas, reafirman su apoyo a  candidatos priistas a la presidencia municipal de Córdoba y la Antigua, asisten la secretaria general del CEN DEL PRI, Claudia Ruiz Massieu.
Con la calidez que siempre ha distinguido a la familia azucarera representada por su secretario general del STIASRM (sindicato de trabajadores de la industria azucarera y similares de la republica Mexicana) Adrian Jesús Sánchez Vargas, dijo en su mensaje de respaldo a los candidatos priistas a la que asistió Claudia Ruiz Massieu como invitada especial quien realizo una visita de trabajo al estado de Veracruz.
Dijo que los obreros integrantes del sindicato, son un activo muy importante, además de fieles militantes y responsables a este instituto político, pero además les agradeció la presencia de ellos reconociendo de ellos su presencia que es  tan importante y su esfuerzo, para hacer sentir lo que los azucareros piensan y hacen.
“Además del orgullo de nuestra militancia en nuestro partido el Revolucionario Institucional”, reconoció la presencia de los asistentes de otros ingenios veracruzanos, pero que asistieron dando la cara por su organización sindical.
“Permítanme a nombre de todos ustedes, a nombre de todos mis compañeros que están prestando su servicio, de todos los ingenios del país, y de los  16 estado en donde tenemos presencia, saludar con respeto y manifestar con orgullo, el privilegio que es para esta organización, el recibir a tan distinguida personalidad, a esta gran dama, a la maestra Claudia Ruiz Massieu.
“Sabemos de la calidad de mujer que es, los azucareros te apreciamos y te queremos, gracias por estar aquí con nosotros, y quiero que a través de tu conducto le digas a nuestro presidente nacional del PRI, que nuestro sindicato es un importante activo y fieles responsables de este instituto político”.
Saludamos a los señores y grandes amigos nuestros, de quienes hemos tenido su apoyo al senador José Yunes Zorrilla, muchas gracias por estar aquí, a nuestro amigo con quien hemos compartido muchos puntos de vista, y de quien hemos sentido mucho su cercanía, Héctor Yunes Landa, gracias por estar aquí.
Saludo al candidato a la presidencia municipal por Córdoba, Luis Díaz Barriga y también a la única candidata que tiene el sindicato azucarero, a la profesora Frida Celeste Rosas Peralta, candidata por el municipio de la antigua.
En toda su historia el sindicato azucarero en casi ya 80 años de lucha, y orgullosamente cetemista, por el cual saludamos desde aquí a don Carlos Aceves del Olmo, líder de la confederación de trabajadores de México.

Siempre hemos militado en las filas del revolucionario Institucional, desde su formación solo que con otras siglas, y siempre lo hemos hecho de frente, de manera responsable y sin titubeos, siempre de manera incondicional, porque así fueron nuestros abuelos y nuestros padres, así somos nosotros y así serán nuestros hijos, siempre cerca de nuestro partido, y así lo hemos demostrado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com